Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 20 May 2008 18:51 #107783

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que hacen una compañia diferente a la de los perros, pero hacen compañia. A mi me gusta cuando por la mañana sube a la cama y se acuesta entre nosotros y mientras ronronea te hace un masaje(siempre que tenga las uñas cortadas, que si no como las clava el joio), es relajante.

Este es Waxi
Adjuntos:
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 20 May 2008 19:05 #107784

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindooooooooooooooooooooo gatitoooooo
si es un gustazo que ronroneen y "amasen"

El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 21 May 2008 10:29 #107820

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues la verdad q no se q raza es Novio, yo pensaba q era persa, pero ni idea, no estoy puesta en razas gatunas. Waxi es guapisimo, q ojazos tiene... yo ya os puse fotos de Fisgón en otro post, q aunq tiene los ojos amarillos y no azules para mi es el mas guapo(la pasion me ciega,jajaj)!!!!me encantan los gatos, no solo esteticamente, sino tb la personalidad, ese aire de suficiencia q se dan... son geniales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 22 May 2008 08:18 #107987

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo reconozco que no me gustaban los gatos, y gracias a mi alfete, me encantan,jijij, son una pasada.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 22 May 2008 08:34 #107990

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi madre odiava todos los bichos, ODIAR A MUERTE, tambien, asta que un año por su cumpleaños le regalamos uno, casi nos mata a gritos, el cabreo le duro asta que lo cogio en brazos. Ahora no es capaz de salir de casa muchas horas para que no este solo.
Una vez que un animal quiere que lo quieras, date por vencido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAS DE ETIQUETA PARA GATOS INEXPERTOS 22 May 2008 08:39 #107993

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siisissi, mi marido con alfete lo mismo, no lo queria y un dia lo vio en la calle, y alf parece que lo sabia, le puso la misma cara que la del gato con botas de sherk,jijij, asi que lo cogio y nos lo llevamos a casa, y hace un par de semanas ya me metio otro gatito en casa,jijij, y me dice que la culpa es mia, porque a el no le gustaban los gatos y ahora los adora,jiji. Si lo vierais en el sofa a un lado alfete y al otro el ottete, y el con las dos manos ocupadas haciendo caricias,jijiji, ya os pondre alguna fotito
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel