Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 14:14 #107885

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si hubieras dicho eso desde el principio no habria pasado nada ivan, relee y ponte en mi lugar
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:22 #107886

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sin conoceros personalmente ni de teléfono ni nada así a ninguno yo entiendo perfectamente que hay veces que uno se siente fatal, o no se siente valorado y eso duele mucho, por eso un comentario que inicialmente, según dice quien lo escribió, solo quería quitar hierro al asunto, puede doler mucho, este tipo de cosas le pasan a todo el mundo. Además no hay que olvidar q esto es un foro, son cosas escritas, falta ver a la otra persona, escuchar la entonación, ese tipo de cosas pueden llevar a malentendidos. Lo que me parece a mi es que no hay que tomarse todas las cosas tan tan a pecho, se ahorra uno muchos disgustos.
Ademas Drasete, tienes motivos mas que de sobra para estar alegre, si relees este post ves la cantidad de gente que dice que te quiere, asi que animate mujer! Y ademas de este discursito q acabo de echar a titulo personal tengo que decir que a mi me has ayudado mucho con mi perra cada vez que colgué un post en salud!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:22 #107887

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sandra, solo quiero decirte que vales un monton, que quizas pienses q no todo el mundo t ha valorado, pero yo desde luego que si que lo he hecho, ya no solo por tu profesionalidad si no por tu forma de ser, x el buen fondo que tienes. Hemos compartido muchos momentos, algunos buenos y otros no tan buenos, pero desde luego la amistad a perdurado, y espero que dure toda la vida. No decaigas, ante estas situaciones crecete, no dejes que nadie ni nada te pisotee, por q tu vales mucho mas que todo eso.
Q te quiero un monton, y sabes que aqui estoy la primera para lidiar contigo lo que nos venga.

Aprovecho para decir, q a Sandra, no es a la unica persona a la que le cae mal Marta, a mi tb, y lo digo asi y me quedo tan pancha, las falsedades conmigo no van. Me gustaria haber podido replicar en el post que abrio y dar mi punto de vista, pero lamentablemente he llegado tarde y ya lo habian cerrado...

En cuanto a ti Ivan, de verdad chico q no te entiendo, pienso que lo haces ironicamente, xo hay momentos y hay momentos, desde luego que mofarte (aunque tu te empeñes en decir q no), mofarte de un sentimiento de una compañera deja mucho q desear de tu persona. Espero que recapacites y te des cuenta de que no todo en la vida son guasas y coñas. ...

un besazo sandri y pa lante

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:23 #107888

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por eso luego he aclarado que no era mi intención reirme. Vosotros habeis malinterpretado mis comentarios (con razon o sin ella) yo el de dafna y todo se a puesto patas arriva.

Jamas he tenido ningun problema con tigo, siempre me ha gustado cuando respondias a preguntas, y nunca te he visto mal con nadie............... Y creo que jamas has tenido tu ningún problema con migo................o si??

Por cierto, lo de las faltas de ortografia, es por un problema de dislexia que tengo, minimo pero existe en mi, no me importa, es mi enfermedad y siempre he vivido perfectamente con ella, de echo no se ni como pude terminar la carrera con mis numerosas faltas (Ves yo soy asi, me mofo asta de mi).
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:23 #107889

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:27 #107891

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
desde luego que mofarte (aunque tu te empeñes en decir q no)

Una vez aclarado es cuestión de fe, pero vale mas la aclaración que la deducción.
Espero que recapacites y te des cuenta de que no todo en la vida son guasas y coñas. ...

Lo siento pero cada uno lleva su vida a su manera. A mi no me a afectado los cabreos de la genta, y que cada uno piense lo que quiera.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel