Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 21 Jul 2008 16:23 #111395

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ante todo, muchas gracias a todos los que me habeis animado, sois unos solessssssss...... :P :P

Yo intentaré ser lo más coherente posible y ante cualquier problema siempre escucharé a todos... creo que es lo justo.
Soy fan de las críticas constructivas, siempre de buena fé...
y por supuesto, se admiten sugerencias y propuestas ...

Pero no me gusta nada los ataques ni los malos modos que os aseguro cortaré cuando sea necesario.
Siempre he dicho que aquí en internet todo depende del color del cristal por el que se mire, así que como cada uno es un mundo, y ninguno sabemos lo que pasa por la cabeza del otro, hay dos buenos consejos que nos pueden ayudar a todos:

intentemos explicarnos siempre lo mejor posible y siempre es aconsejable leer el post antes de enviar (para evitar despistes).

Queda muy feo que estropeemos un lindo post por atacar o por malos rollos... pensemos un poco, tengamos paciencia y es mejor, hablarlo entre los foreros que estropear un post que seguro que se abrió con la mejor intención ... ¿no creeis?... me resultaria triste tener que cerrar un post estupendo sólo porque se haya abierto una discusión...

Me crié en una casa con siete personas y dos perros... así que mi mami me crió limpiando y ... he resultado un poco fanática del orden...
como es lógico, para que la gente forer@ no se vuelva más majara aún...
es preciso que se mantenga el orden de los subforos, así que tendré que cerrar o mover, según corresponda ... cualquier tema que no se corresponda con el recreo... seguro que lo entendeis.

Y ahora sí señores... saquen los bocatas, preparen el zumo y la comba y la pelota... ¡¡¡ RINGGGGGGGG HORA DEL RECREO !!!!!!


BESOS A TODOS...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 21 Jul 2008 16:47 #111397

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy bien tinker, lo vas a hacer estupendamente, eres perfecta para este cargo y te apoyare en todas las ideas que tengas para mejorar este forito, que se merece que todos colaboremos para que haya buen ambiente.

enhorabuena!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 21 Jul 2008 17:02 #111400

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias mar... tú ya eres veterana en esto jajajaja
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 21 Jul 2008 18:22 #111403

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Esta claro chica que tu vales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 21 Jul 2008 19:31 #111407

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Querida inma
entramos en la familia de amores en el mismo mes del mismo año.
Pronto fuimos amigas, ya hace dos años que lo somos, eres una mujer preciosa, somos socias fundadoras de el club de las marias junto con las marias correspondientes xds!!
Que de cosas nos han pasado juntas a las marias jajaj, buenas regulares y no tan buenas
Pero permanecemos aqui.
Te merecias mas que nadie ser mod, por todo lo que has aportado, y se que hasta el presente nunca quisistes.
Pero amores te necesitabas y por aclamación has salido jajaja
ay mi mariaaaaaaaaaaaaaa inmaaaaaa

El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORQUE TODOS QUEREMOS UN GRAN FORO 22 Jul 2008 07:48 #111421

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de que por fin te hayas decidido y seas moderadora, te lo mereces y eso tod@s lo sabemos, lo vas ha hacer genial, y aqui vamos a estar apoyandote y ayudandote siempre que lo necesites.
Un besazo y enhorabuena!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel