Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vamos a ser papis!!!!!

Vamos a ser papis!!!!! 23 Ene 2009 08:23 #117011

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ayyyyyyyy que ganas de saber si es nene o nenaaaaaaaaaa!!A ver que será.

o sea que exclusiva con el Hola jajajajajajaj!!!Al menos ya sé que comprar pa enterarme de todo jajajajajaja!!

Sandri a seguir asi que vais a ser unos papis geniales y Otto y Alf unos hermanos estupendos seguro jejeje!

Y a comprar muchos baberos (no para el garbancín jejeje)
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser papis!!!!! 23 Ene 2009 19:52 #117028

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno pues ya lo sabemos, hoy el ginecolo le ha visto sus partes a mi nene el primero,jijij, y se ha dejado, sin ningun tipo de verguenza nos ha enseñado las dichas,jijijij
y es un nena, si señores, voy a tener una nenita para vestir de rosita,jijijij, y que le ponga lacitos rosas al otto, y le pinte las uñas al gato,jijiji
bueno me ha dicho que esta muy bien, que es muy grande y esta muy sana
asi que estamos contentisisiiissisimos
un besazo amoresssssssssssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser papis!!!!! 23 Ene 2009 20:29 #117030

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues enhorabuena, ahora acomprar todo rosa y blanco. A mi me gustan mas niñas por ponerles vestiditos y cosas, que bien... (los juguetes de niña son mejores y la ropa mas bonita, jejeje, como se nota que en mi casa somos todo chicas)... No se si les pondra lazos a Otto y Alf, pero seguro que cuando ella crezca un poco no se libran de jugar a q ella es profe y ellos alumnos, te lo digo yo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser papis!!!!! 24 Ene 2009 23:18 #117038

bueno bueno que bueno un chamaco siempre es una bendicion de Dios , pero aqui surge una pregunta , al perro como ay que prepararlo , me refiero a que si una mascota le afecta en la salud al nuevo bebe ????????? , algunos chamacos son alergicos a los pelos , la baba del perro tiene bacterias , andan oliendo todo y pisando sin fijarse , esto no le acarrea microbios ???????' por fa alguien por ahi que me oriente.
POR OTRO LADO FELIZIDADES FUTUROS PADRES DIOS LOS BENDIGA. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser papis!!!!! 25 Ene 2009 14:54 #117049

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola fitomix te invito a que saques un tema con tus dudas para que te den respuestas porque si preguntas en otros probablemente pases desapercibido. Seguramente yo puedo contestarte, pues mi familia es casi toda alergica a algo y mi sobrina a los pelos de los animales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vamos a ser papis!!!!! 26 Ene 2009 14:50 #117059

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Enhorabuena guapa!! vas a ser una madre estupenda y Otto y Alf unos hermanos muy buenos!

Un beso muy fuerte y cuidate mucho!
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel