Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cuerpo de mujer

cuerpo de mujer 01 Jun 2009 10:01 #120348

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Jo que bien noticias frescas, que ganas de verla, será una bendición, una ricura con unos papas estupendos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 01 Jun 2009 10:39 #120352

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi hermana ha salido de cuentas ya y nada...esto no peta.

Tu tampoco petas o ke???? venga mujer que queremos verle la carita a la guisante!!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 01 Jun 2009 10:44 #120353

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Tu hermana también, la mía también esta pero le queda más, va a ser niño ya tienen la parejita. ¿se habrán puesto de acuerdo para tener bebes?, hala Nuri ya sabes a malcriarle, supongo que será su primer beba, por eso no quiere salir, es que está muy agustito hay dentro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 01 Jun 2009 17:54 #120354

drasete hola ya alguna ves comente por ahi que estoy en un foro equivocado , por que al parecer este es de mujeres , pero yo no soy chica , creo que tampoco chico mas bien viejo , te deceo lo mejor pata ti y tu proximo bb , cuidate mucho y ten mucha fe que todo deve ser para bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 03 Jun 2009 09:41 #120377

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nada de foro equivocado, por aqui han pasado hombres que han dejado huella y tu puedes ser otro, ademas que nosotras no somos feministas, aceptamos a hombres y a mujeres por igual, asi que nada de decir tonterias,jijiji
gracias por los animos.
bueno tengo noticias, ayer fue a revision y mi nena pesa nada mas y nada menos que 3.300 kg, a diez dias de cumplir,jijij, casi nada, ademas me dijeron que mi placenta aun esta joven o no se que, y que parece que esto va para largo, que me da de dos a tres semanas mas, joder. Espero que se equivoque porque si no es asi, mi chiquilla nacera directamente para hacer la carrera y claro tiene que salir de mi cuerpo y me pongo enferma de pensarlo,jiji
bueno mañana voy a que me pongo los monitores y a ver que me dicen, ya os contare
un besazo a TODOS,jijijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 03 Jun 2009 15:53 #120382

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no es la primera no Ana es la cuarta!!!!!!!!!!!!!! yo me vuelvo loca con mis sobrinos porque son 4 terroristas la ultima vez creí que me ataban a una silla y me prendian fuego!!! son todos en una mano osea se llevan de 2 a 3 años entre ellos -_- y ahora otra mas aiiiiiiiiiiiiiii cuando esta pete y tenga a su nena muy bien pero cuando tenga entre 2 y 8 años xDDDDDDDDD son miniterroristas xDDD

Un besote pa tos!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel