Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cuerpo de mujer

cuerpo de mujer 19 Jun 2009 18:43 #120577

F E L I C I D A D E S va a ser Cancer
Caracteristicas pocitivas .- Cariñoso protector y simpatico , Hogareña , romantica
Caracteristicas negativas.- mal humor . desordenada no le gusta que le digan que hacer
le gusta a un cancer .- su casa , ,el campo ,los niños y las bellas artes
no le guista a un cancer.- el fracaso, conflictos , y que le lleven la contra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 19 Jun 2009 19:24 #120579

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Menos lo de hogareña me has pillao, soy cancer, otra más como yo. Pero que coño dices ¿que yo tengo mal humor tio?, ni se te ocurra repetirlo, ji ji.
Pues yo pronostico que va a salir sola antes, es solo que es muy lista, ojalá que salga solita, y no me lleves la contraria que dice fito que no me gusta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 08 May 2010 15:43 #123823

El cuerpo de mujer es la prueba de que Dios existe
Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres , donde nos acunaron , donde nos amamantaron , y que nosotros sin querer arruinamos , llenandola de todas esas hueyas , de algunas linias en la cara , algunos puntos de sutura , algunas marcas de estrias , que no le quitan su bellesa , son heridas de guerra testimonio de que algo an echo con sus vidas , por que todo eso tuvo que ocurrir para que estemos vivos .
Gracias madre por averme dado la vida , gracias mi amor , por haberme dado a mis hijos y gracias hija , nueras por aberme dado a mis nietos y un abraso caluroso a todas las madrecitas forista en este dia , de su amigo Adolfo Ortiz ( Fitomix

drasete esto escribi hace un año y tu esperabas a tu bb , espero que esten bien los dos y ahora si recibe un caluroso abraso en este tu primer año de mama
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 14 May 2010 07:28 #123844

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias fitomix, aunque estoy un poco chunga, el dia de la madre fue genial, y ya se acerca su primer cumpleaños y mi niña es maravillosa,jiji
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cuerpo de mujer 27 Ene 2012 12:06 #127407

  • lobezno
  • Avatar de lobezno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
vivan las mujeres, lo mas bonito de la creacion....

a veces es dificil comprenderlas pero...

seria imposible vivir sin ellas en mi [url]enigmático apartamento en Praga[/url]

salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel