Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Holaaaaaaaaaa Duke.

Holaaaaaaaaaa Duke. 21 May 2009 14:17 #120100

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, duke te vuelvo a llamar, ya se que te tienen secuestrada los niños, pero me tienes en ascuas, ya que no nos vemos en el mesenger dímelo por aquí, ¿que tal andamos?

Se busca profe de educación infantil, en paradero desconocido.
La última vez que la vi estaba hasta el gorro de los niños.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaaaaaaaaaa Duke. 21 May 2009 17:47 #120109

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues ando bien, pero con muchooooo extress, y lo peor de todo es que no es por culpa de los niños, porque muchas veces me quejo, pero es de vicio, en este caso mi estress es probocado por el no saber que va a pasar mañana (es decir si sigo hasta el 30 de junio o si mañana se me acaba el contrato) todo esto unido a mocos en los oidos, la prima la roja, mas un poco de tos, y que yo no estoy enferma pero los demas si!, asi que ya ves, hecha una rosa, jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaaaaaaaaaa Duke. 21 May 2009 21:06 #120118

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
pues me alegro de leerte, eso quiere decir que estas, pobre con la incertidumbre voy a echar la vela a san Pancracio y una novena.
para que se quede en casa ya sabes quien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaaaaaaaaaa Duke. 22 May 2009 08:02 #120123

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
esperando noticias, ojala que sean buenas
Dedicado a Maria:
http://www.youtube.com/watch?v=dKN8nsWXHbE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaaaaaaaaaa Duke. 22 May 2009 19:47 #120146

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues san pancracio te ha oido :D , un estress menos hasta la semana que viene, al menos eso dicen por el cole porque a mi aun nadie me ha dicho nada 100% seguro, a ver que estoy pensando yo, con lo bien que funciona esto del San Pancracio y la novena, porque no pides que se jubile alguna y asi ya no me estreso mas :D , es todo por la mi salud :D . Bueno un besazo que voy a ver eso del YOutube, y a la cama (madre mia si que estoy jodida las 24:46 y me voy a la cama) a ver si mañana estoy mejor y nos vemos, un besazo amores
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Holaaaaaaaaaa Duke. 23 May 2009 19:53 #120160

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
pues pienso pedírselo, a ver san Pancracio de mi corazón usa tu poder de santo que aquí hay trabajo que hacer, alguna profe tiene que ser mayor y con lo bien que se está en casa a esa edad viendo las telenovelas y visitando a la familia. Y aquí una chica en la edad del pavo (casi) dandole una buena educación a los angelitos, para que no salgan como los míos de malos....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel