Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 26 Ago 2006 13:05 #9248

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA,
acabo de leer un mensaje algo antiguo en el que buscabas criador de akita inu.
mi hermana tiene a khora, una akita inu de lo más guapa.
si quieres y aún no lo has encontrado, le pregunto, se que la perra viajo por media españa y llegó con casi cuatro meses.

Por cierto, el akita inu es una gran raza

te escribo esto por si te interesaba

BESOS
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 26 Ago 2006 13:30 #9251

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para mi toda informacion sobre esta raza es poca, ya que me encanta. Cuentame cosas de tu perra.

Y lo del criador, pues si me dices quien es.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 26 Ago 2006 14:00 #9258

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
encantada
es una akita inu japonesa, los hay americanos, más robustos, pero yo te puede hablar d la japonesa.
de canijos (de pequeñitos nada) son unos peluchones muy lindos.
juegan, hay que respetarles el sueño...
son una raza que según dicen, es relativamente joven, y todavía tienen el instinto de libertad, como si estuviesen en su entorno natural. Es decir, tienen el sentido de la fuerza muy desarrollado, tienen que hacer ver que ellos son los más fuertes. Y lo son, son muyyyyyyy fuertes, a mí me cuesta a veces sacarla porque como vea un gato...........

son muy suyos, y su territorio es su territorio.
ahora khora es muuuuyyy tranquila, es una raza que no ladra, eso dicen, y algo arisca, ya es algo mayor.
miedosa, no le gusta el veterinario (pobrecita tuvo dos malas experiencias), cobardica y muy dependiente de mi hermana.
No le gustan los cocker, es que se mueven mucho ellos. Aunque después de algún gruñido los tolera, eso sí, cuidadinnnnnnnnnn como se acerquen mucho a mi hermana, y como a mi hermana no le gusta je........................... es celosisima.

gran comilona, perezosa y pasota.
le gusta hacerse la interesante, muy humana, de hecho, desde que tengo perro y me fuí de casa de mis padres donde vivía con ella, está cabreadísima, vamos ofendida, me daba la espalda, vamos, en ella, el culo, y eso que yo era su tia favorita.
La tomó con las cosas de mi otra hermana, eso sí, solo las de ella, las de nadie más, sólo ella sabe pq. Ja.
tiene que dar su opinión, con un puffff en toda tu cara, o haciéndose pipí en la casa.
ahhhhhh y odia los cohetes se desquicia.
es una raza muyyyyyyyyyyy delicada, dermatitis, muy resentida con los que le hacen algo (como el vet pobrecillo) y muy interesada, vamos una princesita.

claro, hay que especificar que mi hermana la ha tenido muyyyyy consentida, je.

Te diré el criador,


BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 31 Ago 2006 16:30 #9929

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sorry, les he preguntado y no se acuerdan...................
vaya fiasco, pero si me entero te lo digo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 03 Sep 2006 18:39 #10192

  • martab
  • Avatar de martab
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy tan tonta con los nenes que no paro de hacer fotos! espero que se pase pronto!
al final os cansare de tanta foto, menos mal que marchamos pronto de vacaciones, os dare un respiro
un beso
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 03 Sep 2006 18:57 #10195

  • AZA
  • Avatar de AZA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
NO TE PREOCUPES A MI ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS, ASI QUE POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA!! :wink:

"PON UN CHATO EN TU VIDA Y NO TE ARREPENTIRÁS"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel