Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 08:21 #125333

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No me carga el archivo voy a hacer otor intento:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 12:03 #125334

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola, EnmaSol! ¿Qué tal te va?
Sí, es muy guap@. ¿Es yegua? ¿Cómo ha sido vuestra historia?
¿Te enteraste si te pillaba cerca alguna de las concentraciones de ayer, por los derechos de los animales? Es que había cámaras de la Primera, pero no he visto la noticia... Joé, cuántas preguntas...
Me alegra que nos leas, pero me parece que si nadie escribe, este foro se va a morir, y no entiendo el por qué del abandono. Yo, cuando la gente no comente nada dejaré de entrar, pero yo no puedo hacer nada.
Un beso para ti y tus bichos
Última Edición: 03 Oct 2010 18:31 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 14:28 #125336

precioso cuaco , y tienes un poco de razon Rutrafa , antes se armaban una polemicas aqui que hasta pense que me ivan a correr del foro ji ji ji saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 16:43 #125338

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, si que es verdad que antes este foro estaba muy animado, pero no se que ocurrió que esta en bja forma ahora... creo q es tambien por temporadas... Pues os cuento: me lo compre en primavera, esa foto es justo de los primeros días, es un caballo anglo-hispano, acaba de cumplir los 5 años y es genial. Yo antes hacia salto, durante años, pero hacia ya muchos años que no montaba porq entre la universidad, irme a vivir fuera etc lo habia dejado, pero era una espinita q tenia clavada, y bueno yo ahora solo quiero disfrutar con el caballo, salir al campo, pero ya nada de salto ni nada asi... asi q esta primavera me decidi, empece a buscar cuadra y caballo y voila!!!. A Selva le gustaba mucho ir a la cuadra y pasar el rato por ahi, entraba en el box, y se metia debajo del caballo,pero el otro dia cicatriz la piso y aunque no le pasó nada,ahora le tiene miedo y no se acerca a mas de 5 metros...jejeje, va y juega por las cuadras y por las pistas pero a los caballos ya no se arrima, la verdad es que casi es mejor, porque asi se evitan accidentes... Hasta ahora lo tenia en un box normal, pero han hecho cuadras nuevas, que son con cubierta y parte de alante y este mes lo hemos cambiado, ahora tiene una habitacion con terraza... jeje. os dejouna foto muy chula de hoy mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 16:46 #125339

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me ha vuelto a pasar lo mismo, a ver si ahora carga:
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 03 Oct 2010 18:35 #125341

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajajaja, ¿a ti? ¿Por qué? No me lo creo, no... Jajajajja
Pero lo que no entiendo es que ya nadie quiera escribir o moderar, y era mucha gente la que había.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel