Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El pequeño cegato

El pequeño cegato 15 Oct 2009 00:18 #122136

bueno entonses ay que cambiarle el nombre de cegata a pequeña canguro , ji ji ji que bueno que se esta recuperando , esperamos las fotos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pequeño cegato 29 Oct 2009 21:27 #122264

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, a todos, ya tengo interneee de nuevo en casa asi que osire contando cositas y leyendos mas amenudo. Cegata esta bien, y es muy simpatica, pero esta destrozandome las cortinas nuevas con sus patas cortas jeje. Y selva se comio un hueso de cordero y se lo tuvieron q sacar este martes por endoscopia, pero ya esta perfectamente, lo que se quedo un poco por es mi cuenta corriente, pero bueno es la pupas y tenemos asumido q es como una segunda hipoteca...
En cuanto pueda pongo unos videos de selva y cegata en youtube, ya os pondre los enlaces.
Os leo amores
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pequeño cegato 29 Oct 2009 22:06 #122265

hola te presento al pequeño pirata ji ji ji es el Ludovoko que cuando lo rescate traia el ojo colgando y parecia un esqueleto , ahora es un perro feliz que no sabe que es Tuerto ji ji ji
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pequeño cegato 04 Nov 2009 13:21 #122320

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays menos mal que te encontro a ti sino el pobre habria muerto
es una moneria tiene una carita supertierna
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pequeño cegato 04 Nov 2009 17:04 #122326

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Oye fito tus perros son super chulos!. Yo solo tengo a Selva y ahora a cegata, si tuviese sitio tendria mas perros, pero en un piso...
Gracias drasete, os pongo unas fotos de cegata la paticorta con selva, queria poner unos videos en youtube pero tengo q cambiarlos de formato y lo hare mas adelate.
Adjuntos:
Última Edición: 04 Nov 2009 17:09 por EmmaSol.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El pequeño cegato 04 Nov 2009 17:07 #122327

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aqui ha pasado algo muy raro hay una foto que se colo y no es mia ni de mi ordenador... es muy raro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel