Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Carne para perros

Carne para perros 07 Mar 2010 03:31 #123236

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Depende del perro que tengas para los cazadores y perros de raza media grande es una idea mas que curiosa es muy buena demas si es mas barato que el pienso mas a su favor, de todas maneras como mi perra no es de caza le seguire dando pienso que e gusta y no le va nada mal, supongo q cada uno le dara la comida que mejor le convenga.
Otra cosa supongo que te veden la carne sola sin hueso o con el hueso aplastado porq sino con lo que miman algunois cazadores a sus perros no venderian mcuha de esa carne =D ya que siempre quieren el maximo de ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carne para perros 08 Mar 2010 08:08 #123245

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo soy partidaria de darle pienso, pero estoy con ana, entre el pienso barato y carne, pues creo que mejor la carne. Mi perro come su pienso y encuanto se sale de el, diarrea, asi que no cambio,jiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carne para perros 10 Mar 2010 21:52 #123273

hola pues yo tambien les compro alimento pero ocacionalmente les doy de postre aserrin de carne o sea con huesos aplastados y toda la cosa , y la verdad les encanta y lo mjejor hasta el momento o less a echo daño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carne para perros 11 Mar 2010 23:03 #123294

  • kikazgz
  • Avatar de kikazgz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi perra la verdad esq siempre a sido una suerte, para tener genes de pastor aleman a salido con un estomago perfecto pues como de todo, lo unico que tengo que tener cuidado es de que no coja nada del suelo no vaya a ser q este envenenado o algo nunca se sabe aunq de normal no coje nada....

Come desde lechuga hasta ternera... ayer mismo se comio medio limon... nunca pense que veria algo parecido JAJAJA siq ue es cierto que la carne y los huesos le encantan y me a dao algun susto porque como con ansia y alguna vez a escupido lo que se metia en la boca porque era demasiao grande XD!!!
saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carne para perros 13 Mar 2010 16:57 #123306

si mira yo tengo P. A. y un Chihuahueño y la verdad estan tan acostumbrados a comer a una hora ( por las noches ) y a que yo personalmente les ponga el alimento que no comen nada que no les de yo , incluso si alguien conocido les quiere combidar algo nadamas lo huelen pero no lo comen , y tambien te digo que tienen estomago de hienas se tragan todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel