Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 13 Feb 2011 19:54 #126794

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De este tema sólo voy a decir una cosa:
1- Me ofrecí a buscarte educadores de la zona de la que fueses, cuando me la ofrecías por mp. Los hay que no son caros y que trabajan para protectoras. Tu respuesta, ninguna. Ni siquiera una mínima posibilidad de considerar uno que fuera barato.
2- Habías dicho que esa perra con las personas no era agresiva, que sólo era por la comida, epro ahora además de. Aún así, según tú, está educada.
3-Aunque no mintieras al darla, te quieres quitar un problema de vuestra educación, para que se encargue otra persona, que igual ignora la magnitud.

No tengo nada más que decir, más que pobre perra, si los que se suponen que la quieren y conocen no lo quieren intentar.
Ciao
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 13 Feb 2011 21:28 #126795

Mira rutrafa yo te di las gracias y si no te acuerdas es problema tuyo , ademas si observas los foros de aqui , pone en algunos sitios ( en los mas visitados por cierto ) le doy las gracias a fitomix , a rutrafa ( tu ) y a emmasol.Y si la perra de mi hermana solo se pone un poco "agresiva" con la comida , pero yo e dicho que creemos que es agresiva con las personas solo con la mirada que tieene y que hace un gesto muy raro pero no e dicho que lo sea.Mi padre a tenido muchiiiiiisimos perros en su viday mi madre igual y a estap erra la intentamos educar y lo conseguimos pero cuando la llevamos al campo de mi abuela es como si se hubiera "transformado" en otra "persona", pero claro tu no sabes la historia . Solo te quiero decir que posiblemente tenemos una muchacha (muy maja por cierto) que a lo mejor se la queda , pero no es seguro , seguro. Tus fuiste mi primera amiga aqui y quiero que sigas siendolo y no quiero pelear pero como dijo fito esto es un debate por que estamos en CHARLAS Y DEBATES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 14 Feb 2011 17:01 #126805

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicas no discutais por esto, Isabel tiene 11 años y hay cosas que se escapan a su control, no nos tomemos todo al pie de la letra y ella no puede tomar decisiones que corresponden a sus padres. A ver si la perrita tiene suerte y se la queda esa chica.

Por otra parte, hoy en getafe en una gasolinera cerca del cerro de los angeles vi un perro amastinado alli esperando... salio un chico de la gasolinera y le dio una barra de pan, y el perro se fue a comerlo a una esquina... que jartada de llorar, vine toda la vuelta a casa llorando en el coche, no puedo creer que los humanos seamos asi de hijos de puta... Además, yo no puedo coger un mastin y traermelo a casa porque tengo mas animales y no puedo hacerme cargo, pero no puedo evitar el sentimiento de culpabilidad por no hacer nada. Que mierda de sociedad, los humanos somos un asco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 14 Feb 2011 18:03 #126807

Me da mucha pena emma yo no aguento esas cosas y me caen lagrimones . Y no creo que rutrafa este enfadada conmigo porque esto es un debate y yo, porsupuestiiiiiiiiisimo que no estoy enfadada con ella. Todos los humanos no somos un asco hay gente como los que estamos en este foro que se preocupa por sus mascotas y por los animales discriminados que hay en la calle . Mi opinion es esta:

Esto va por raza igual que los hay chinos negritos ... los hay golden retriever , mastines ... ¿aunque seamos seamos de diferentes razas tanto hombre como perro hay derecho a ser discriminados ? Señores y señoras y niñ@s yo creo que no .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 02:11 #126811

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando veo que hay falta de coherencia, se van añadiendo cosas y demás... no es tema para debatir.
Ni con mis años he sido capaz de ver el vídeo del psicópata... Pero aunque tengas la edad que tengas, defiendes la irresponsabilidad, la maldad intrínseca en los perros y la desidia humana. Yo no tengo más que añadir.
Pero si aún con ofrecimiento de ayuda en su educación no se te escapa si quiera un a ver... Ya está todo dicho: defiendes los perros como objeto de consumo y desecho.
Ciao
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 13:30 #126813

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel