Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 14:35 #126814

estas diciendo que yo defiendo a los perros como un objeto ? mira anda que te den , me tienss arta , voy a dejar el foro nada mas que por tu culpa que eres idiota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 15:09 #126816

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Espero que se os pase el enfado a las dos. Rutrafa, no seas tan dura con la niña, yo te comprendo pero ella no tiene la culpa. Otra cosa, no había podido entrar antes pues tenía un lío con lo de la contraseña, ya me aclaré y tengo otra nueva. Lo del video del psicopata no lo he visto, pero vine de la calle y encendí la tele que estaban las noticias, y escucho la noticia del psicópata, y no he podido ver el reportaje, pues, cuando iba a apagarlo, escuché los gemidos del cachorro maltratado y no veais el mal cuerpo que se me ha puesto, estoy fatal he llorado muchísimo y eso que solo escuché llorar un momento al cachorro. En fin que no entiendo que pueda haber gente así, tan mala. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 16:56 #126817

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjaja, yo no he insultado en ningún momento. Pero como sabía que, si daba mi punto de vista de lo que leía, iba a pasar esto de insultarme, no quería decir más... Y claro, si me insisten en este debate, y yo no estoy enfadada, al final opino.
Me doy cuenta de qué gente quiere debatir y cuál no. Ya no sólo que no quiere ver viga en el propio, sino que pasa a la descalificación cuando no tiene argumentos. Eso dice mucho.
¡Hola, Ninescasta! yo tampoco he tenido estómago para verlo, porque ya sólo con lo escrito se me revolvía. Y tampoco puedo con los lloros.
Se quejan de que al haber tanta difusión por la red está borrando sus huellas. Pero, si no, ¿lo estarían investigando?
Besos
http://www.publico.es/espana/361369/mat ... ministerio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 17:10 #126818

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ese tema es horribleeeeee. la gente esta fatal. besitos y no os peleeis!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 17:12 #126819

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tranquila, que yo debato, pero no insulto.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 20:47 #126820

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aquí nadie es idiota.... nadie....
así que como moderadora de recreo ... si hay el más mínimo insulto... cierro tema.
Sé que hace mucho que no escribo, mis disculpas por adelantado, teniendo en cuenta que a mí también me encantaría saber dónde están nuestros queridos admins... pero bueno... debatir pero no insulteis...
Isabel.... también aprovecho para insistir en que repaseis los mensajes para intentar que los escribais correctamente, se os entenderá mejor y cuidad las faltas ortográficas, por favor.
Respeto al máximo, por favor.
Besos y saludos a todos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel