Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS, DEBATES...

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 20:50 #126821

Hola , mira Rutrafa , yo solo quiero decirte que esque me estas hablando a mí como si yo tubiera la culpa de que mi padre de la perra y yo te e dicho que ya no hay solución . Yo e insultado porque me he exaltado mucho y te pido perdón , pero aunque tu no insultes. las palabras que me dices son como un insulto para mí , porque me estas echando un culpa que no es mia . Bueno , resumiendo , dejo el foro , gracias a todos los que me han alludado y perdon a los que he insultado . Besotes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 20:51 #126822

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola, Tinker! Tranquila.
Por eos es la tercera vez que pongo este enlace, pero nadie opina...
http://www.publico.es/espana/361369/mat ... ministerio
Bueno, no te preocupes, Isabel. Tampoco te he echado la culpa a ti... No quiero seguir más con el tema, pero tú has defendido tu propia opinión.
Que te vaya bien
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 21:15 #126823

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo vi en el mundo, tambien estaba pero la verdad es que llegue a un punto en el que prefiero no leer en detalle lo salvajes que somos con los animales. Me hago mala sangre, me siento mal y ¿que puedo hacer?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS, DEBATES... 15 Feb 2011 22:03 #126825

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues denunciar todos estos casos para que poco a poco las autoridades, los políticos y los legisladores se lo tomen en serio. Mientras piesen que no da votos, no se van a preocupar en absoluto: como ahora.
Al hombre que casi mata a su perro con una barra de hierro, si no e equivoco le costó 70 eurso de multa. El dinero para salvarlo, dado por particulares al truistamente, sería muchísismo mayor. Tendría que buscarlo. Pero es un ejemplo, junto con los miles de abandonos, de lo poco importante que es para los que mandan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel