Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LOE

LOE 16 Oct 2004 18:56 #160

  • whanny85
  • Avatar de whanny85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA

TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
HACE SEIS MESES Q COMPRE UN CACHORRO YORKY....EL CASO Q LO QUIERO PRESENTAR A UNA EXPOSICION Q HAY EN VELEZ MALAGA EL FIN DE SEMANA Q VIENE PERO NO SE SI ESTA INSCRITO EN EL LOE...YA Q SU PEDEGRI TODAVIA NO ME HA LLEGADO Y SOLO CONSERVO LOS PAPELES Q ME DIERON EN LA TIENDA DE ANIMALES..EL CASO Q SU MADRE Y SU PADRE SI LO ESTAN INCLUSO GANARON ALGUNOS PREMIO...ESPERO Q ME PODAIS AYUDAR SIENTO HABERME ALARGADO TANTO
UN SALUDO
El tema ha sido cerrado.

LOE 18 Oct 2004 10:54 #566

  • batt
  • Avatar de batt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, espero poder ayudarte aunque tal vez llego tarde. Los papeles que tú tienes deben ser los justificantes del LOE donde especifica que el perro es propiedad del criador. En esos papeles debe haber dos partes ya que una es para rellenar y enviar. Una parte donde te pone \"Datos del nuevo propietario\" y te especifica por la parte de atrás que debes enviarlo. Te explico, en caso de que no se haya enviado esa parte, ya hayas sido tú o los de la tienda cuando te dieron el cachorro, no te llegará el pedigree ni consta en el LOE que tu seas el propietario. En cuanto el cachorro deja de estar en posesión del criador y pasa a tus manos se deben tramitar los papeles ya que mientras no se haga el cambio de nombre en el LOE consta que el perro es del criador.
Si necesitas más aclaraciones dimelo. Un saludo
El tema ha sido cerrado.

LOE 22 Oct 2004 19:06 #571

  • whanny85
  • Avatar de whanny85
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola gracias por contestar...
bueno el perro si q esta escrito a mi nombre yo le puse en chip y despues de ponerle el chip ese mismo dia los de la tienda donde lo compro enviaron los papeles y me dijeron q a los 6 meses me llegaria el pedigri...el caso q mi perro tiene 7 meses y no me ha llegado...yo lo unico q tengo es un papel q me dice el nombre de los padres de mi perro y el numero de LOE de casa uno de los dos...pero no dice si el cachorro esta inscrito o no
El tema ha sido cerrado.

LOE 28 Oct 2004 21:06 #577

  • batt
  • Avatar de batt
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada, je je. Ten paciencia porque los papeles del LOE tardan en llegar, te lo digo por experiencia. A uno de mis perros le llegaron los papeles cuando hizo el año. Sobre si el cachorro esta inscrito o no, te puedo asegurar que está inscrito, lo que tu tienes es el justificante conforme el perro está inscrito y tiene ese número de LOE. Por cierto, ¿que tal te fue en la exposición? Un saludo
El tema ha sido cerrado.

LOE 08 Mar 2005 15:27 #904

  • Silvia-O
  • Avatar de Silvia-O
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Espero que ya te haya llegado el LOE, pues lo que tu dices que tienes son fotocopias del pedigre´de los padres, que ellos tengan pedigreé no te certifica que tu perro lo tenga. No pares de dar la murga en la tienda, pues un LOE no debe de tardar más de 7 u 8 meses. Yo tuve una camada y di los LOE de los cachorros a los 3 meses de haber nacido. Tu puedes llevar a una exposición a tu cachorro, teniendo los datos de sus padres y diciendo que el LOE está en tramite. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel