Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TENGO UNA JACK!!!

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 09:57 #67259

  • evax
  • Avatar de evax
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que fuerteeeeeeeee, desde luego hay cada uno por ahi, mira pasa de ellos y a disfrutarla que ahora ya tiene chip y nadie te la puede quitar. Es muy bonita
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 15:57 #67417

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a todos los que os habeis preocupado!, sólo os cuento una cosilla más sobre Minnie, TIENE LA REGLA..(o el celo)!!! que hago? soy una mamá de macho y no sé qué tengo que hacer...además, está suelta todo el día..ayyyyy como algun perro la cojaaaaaa.....
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 16:15 #67423

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno hija pos a ponerle braguitas yy a vijilarla, yo me habia perdido este culebron joer con la genteeeee, tia que por tener un duro oser lo que sea tiene el poder absoluto?? pos no y el niño que se vaya a jugar debajo dde una higuera que es mas sano sera posible el morro de esa gente???

El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 16:22 #67426

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaj..me parto mercê, algo parecido decía yo!!!! es que la gente es idiota..lo peor es seguro que estarán criando a un gili integral!! (Digo el niño..)yo a mi madre le digo cuando era peke que me he encaprichado de un perro..y vamos, me dice de todo menos guapa!!!y más si tiene dueño...pero es que hay gente "pa tó"
El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 16:24 #67428

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno la rama sale al arbol jajajaja

El tema ha sido cerrado.

TENGO UNA JACK!!! 18 May 2007 18:27 #67457

Pues ya ves....
y encima esta con el celo,como te dice dafna a vigilarla,porque como te descuides 1 poco...ya te la engancha 1 perrin sin darte cuenta...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel