Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO)

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 10 May 2007 10:47 #65334

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Perfecto Lucia!!Estos temas me encantan!!Y quiero aprender mucho!!

Gracias
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 10 May 2007 13:57 #65387

A LUa es la que quiro pasar el reconocimiento, si puedo ir claro, es q tiene el pedigri de valencia pero yo quiero LOE y es mi unica opcion creo.Porque no se si podria tramitarlo con la RSC por que vienen mas de tres generaciones, Que opinas Luci?
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 10 May 2007 21:52 #65481

Creo que lo mejor es que le pases el reconocimiento a lua,que te lo pasara sin problemas....y cuando antes mejor,para pasarsela al odin tendras que esperar a que tenga ya 1 añito.
Asi que cuando la pase sera inscrita en el libro de Reconocimiento de Razas Caninas( RCC),y habra que esperar ala tercera generacion para tener el arbol genialogico!!!!
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 08:24 #68405

Bueno todavia no he dicho nada porque tosdavia no estan colgados los resultados en la canina,vamos que en cuanto lo esten los cuelgo!!!
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 17:59 #68613

Aqui os pongo el link dopnde podreis ver todos los resultados de todos los perros que se presentaron a exposicion!!!!!

http://www.rsce.es/prima2007/primavera2007.pdf
El tema ha sido cerrado.

EXPOSICION TALAVERA DE LA REINA(TOLEDO) 23 May 2007 18:02 #68614

En el caso de los Mini PINSCHERS creoq e ha estado bastante repartido los ganadores entre los mejores criadores que hay en España,DE LOS VALIENTES(EL CRIADOR DE MI MACHO)MADE IN SPAIN y CHELINES,aunque presentaban 1 que me gusta mucho que se llama INDALO DE LA ESTRIBERA y es 1 lastima la puntuacion que le han dado,porque es 1 pasada!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel