Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 20 Feb 2008 22:19 #98795

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay un articulo que haber si encuentro, que le ocurrio un caso de estos a un señor que compro un ejemplar de PA tatuado por el CEPPA y el padre era maravilloso y todo eso, pero el cachorro fue creciendo con el pelo largo (descalificante y defecto para el CEPPA) y una displaxia increible,.
Despues de mucho pelear el señor con el criador pidio una prueba de adn de los progenitores y por arte de magia el macho no volvio a aparecer.

También quien no ha escuchado de maleantes que tienen perritas y al tener una camada de varios cachorros e inscriben alguno más.

Hoy he recibido en otro foro un msj personal de esos ocultos en el cual me acusan de meterme con la SCValenciana. y y le he respondido que no tengo nada contra esta asociación sino contra la gran cantidad de tiendas macrociadores, y engañadores que se estan metiendo en ella y la hacen que la gente sospeche de los papeles que les dan estos señores y que todas las asociaciones aunque pierdan un poquito deverian de espulsar de sus filas y no encima al meterles tanto dinero hacerles delegados y que se yo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 22 Feb 2008 11:35 #98981

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como os prometi buscar el articulo denuncia tan interesanta ddel sr. que le engañaron con PA de ceppa aqui lo teneis. Yo siempre cumplo mi cabeza me pone dificultades pero las supero (que verguenza con 35 tacos y con una cabeza asi)

http://www.entusiastaspastoraleman.com/ ... =Denuncias

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 22 Feb 2008 12:42 #98990

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo que veo en todos los aspectos que hay personas que trabajan con cariño por sus productos, negocios y demás y de repente empiezan a aparrecer los dichosos intermediarios que son los que joden el asunto, a mi me gustan los ejemplos, mi suegro es agricultor le dan una MIERDA por su producto que en algunas ocasiones no reporta beneficio (en algun año no ha segado el trigo porque salia más caro la cosechadora que el producto; + abono + gasoil + simiente + .... + ..... = perdida) pero mira por donde suben el pan y deribados de la harina porque el trigo los intermediarios lo venden x veces más caro, leche, que gane quien lo trabaja, no un sinverguenza sentado en un sillon con un panzon y un puro en la boca. Esto mismo pasa con los perritos que nacen y el criador (supongamos legal) a tenido gastos de vete, piensos especiales ....etc y lo quiere vender por x pues el que lo compra intentara bajarle y muchas veces lo conseguira a la mitad porque sino el criador se los come con papas, luego los lleba a un super almacen donde los vende por 10x y este a su vez los vende a tiendas por 100x y las tiendas los quieren vender por 500x. La conclusión es que somos todos unos abariciosos y queremos hacernos ricos todos acosta del trabajo de los demás.

Apuesto un monton que más de uno ocnsentiria que obligaran a trabajar al vecino para que el mismo ganase el dinero (esclavitud se llama esto no?)

Ya comente ayer: Yo tengo dos PA bueniiiiisimos, si criara con ellos (no lo voy a hacer) los venderia por 500 y en las tiendas los venden por mucho más sin papeles.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel