Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 18 May 2007 09:33 #67254

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si, pero vamos supongo que fraudes hay en todas partes, y gente corrupta, pues mas, estaria muy bien que las pruebas se hicieran obligatorias, pero claro quien manda es, poderoso caballero don dinero,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 18 May 2007 10:26 #67279

Pues si deberia de haber mas control,porque este tipo de faudes se estan cargando todas las razas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 19 May 2007 23:23 #67528

  • yorkyork
  • Avatar de yorkyork
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de la prueba genética está muy bien si el comprador lo solicita considero que el criador no tiene porque ofenderse y acceder a una prueba de ADN. Aunque partiendo del supesto que ya desconfias del criador, lo mejor es no comprarlo ¿no?. Si ya de entrada hay algo que me genera desconfianza en principio yo no me arriesgaba, pero bueno cada quien decide por supuesto.
Lo de los fraudes está a flor de piel, he leído en una revista especializada en perros un anuncio que decía que si tenías camada sin pedigrí que no te preocuparas, que ellos te tramitaban su pedigrí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en una revista ESPECIALIZADA EN CINOFILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cosas veremos.....
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 20 May 2007 11:13 #67557

Si si,en eso estamso de acuerdo,pero normalmente antes decomprar 1n perro el criador vamso se muestra simpatico ya mable siempre..y 1na vez que ya lo tienes si te viene enfermo o alos meses te das cuenta que es gato por liebre que???pues eso,que para eso estan esas pruebas de ADN para comprobar si se desconfia,porque haber puede pasar que no se parezca alos padres ,pero si es siempre...vamos que cualquier criador si no tiene nada que oculatr la puede hacer voluntariamente ..
y por supuesto no quiero pòner a todos en tela de juicio,porque igualq ue hay gente que engaña hay gente que decide dar lo mejor de si,y prefiere perder dinero haciendo las cosas bien que ganar dinero haciendolas mal!Yo creo que este tipo de pruebas obligatorias ayudaria alos que lo hacen bien y lo pondria mas dificil a los estafadores,pero esat solo es mi teoria!!
Evitariamos tanto mercadeo con perros del Este y tantas muertes de los perrilllos que no tienen la culpa que vienen en esas pesimas condiciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 30 Oct 2007 13:19 #90687

  • vallterra
  • Avatar de vallterra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nosotras (Vallterra Dogos Alemanes) identificamos genéticamente a todos nuestros cachorros.
De esta manera, también evitamos que se pueda hacer un uso abusivo de los pedigrees de nuestros enanos.
Creo que las pruebas de ADN deberían ser obligatorias para inscribir las camadas, pero ya se sabe..... a río revuelto ganancia de pescadores.....

Cristina Cabello
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ADN!!!!DESCONFIAS DE QUIEN ES HIJO TU PERRO¿¿¿ 12 Nov 2007 11:05 #91378

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Noooo, si a mi me parece genial lo de las pruebas de adn. Que pasa cuando intentas registrar a un perro en la RSCE o bajo la mano de la FCI. Dicen que no son Asociaciones lucrativas. Porque no os paseais por su web, y podeis ver una interminable lista de... digamos servicios y sus PRECIOS, que no tienen nada que ver con el coste para ellos.
Es increible, no sirve de nada buscar un perro en el LOE, porque me he encontrado camadas totalmente mestizas inscritas en el LOE, sino me creeis pasar por segundamano, y vereis, por ejemplo los bobtail, tienen perritos incluso con la cabeza totalmente negraaaaa.
Y luego cuando tu intentas pertenecer a un registro... te ponen mil trabas.
Otra cosa son los perros del Este. Se ha tergiversado totalmente el concepto, hay gente con sus perros totalmente registrados o con un extandar casi perfecto. El problema fue cuando en espa;a vieron que era muy facil criar alli, ya que no exigen ningun tipo de normativa para criaderos y los metian en jaulas minusculas incluso morian por inanicion o desidratacion. Eso no quiere decir que todo perro que venga del Este debe ser excluido. ligera aclaracion.
Un beso os pongo un video de mis perritos besos.
http://www.youtube.com/watch?v=BAHHBv1k7Bw
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel