Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: YA TENGO MI LOGOOOOO

YA TENGO MI LOGOOOOO 18 Jun 2007 18:21 #75040

  • Sharoon
  • Avatar de Sharoon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, aunque el logo a simple vista está bien, falta legivilidad en cuanto al Nombre de "El rey de los enanos"
primero el Nombre y el texto de abajo el tipo de letra es demasiado repetitivo cursiva + cursiva.
A parte se le ha dado demasiada sombra al Nombre, eso contando que se une la sobreoscuridad de la sombra con el Nombre que está en rojo y ahún lo hace más ilegible.
Por lo demás ha de estar todo CENTRADO ( Perrito - Nombre - Frase) junto con el recuadro que lo rodea. Por esta banda casi todos pecan de lo mismo, pero algo ha tener muy encuenta para la armonia en sí de todo el conjunto.
La chica que te lo habrá hecho, imagino que está empezando ha hacer este tipo de cosas.
El tema ha sido cerrado.

YA TENGO MI LOGOOOOO 18 Jun 2007 18:45 #75043

En primer lugar agradezco la critica,objetiva y constructiva,es 1 logo que a mi me gusto mucho cuando lo vi,y la persona que me lo hizo me lo hizo con todo su cariño,tambien comentare que ayer hablamos de uqe me hiciera otro ,y no porque no me guste este ,no porque se que mi amiga ,que si esta empezando tiene mucha creatividad y me va a hacer 1no con mis perros que sera sencillamente espectacular!
De hecho te animo qe te pasas por la pagina que de la mismo ha hecho en 2 dias,y ha ido incluyendo cosillas y por supuesto si tienes algun tipo de critica la hagas ,aunque a mi personalmente me encanta.Sin duda tiene mucho talento y mucho arte para la edad y los conocimientos que va adquiriendo con mucha voluntad!!!y encima la voluntad que tiene de enseñarme a mi!!!bueno paar eso hay que tener valor ,jejjeje
http://amigosdelpinscherminiatura.iespana.es/
1saludo
El tema ha sido cerrado.

YA TENGO MI LOGOOOOO 26 Jun 2007 17:20 #76617

  • evax
  • Avatar de evax
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Luci me encanta el logo, es guapo guapo.
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
El tema ha sido cerrado.

YA TENGO MI LOGOOOOO 08 Jul 2007 21:14 #78662

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ke chuloooo!! no lo habia visto!!
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

YA TENGO MI LOGOOOOO 10 Jul 2007 09:02 #78893

mUCHAS GRACIASSSSS!!aunque lo vamos a cambiar ,eh??jejej
El tema ha sido cerrado.

YA TENGO MI LOGOOOOO 10 Jul 2007 09:30 #78910

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues luego nos pones el nuevo, que opinemos, ami este me gusta, pero si el siguiente esta perfeccionado, mejor que mejor
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel