Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como puedo conseguir su pedigree?

como puedo conseguir su pedigree? 31 Jul 2007 18:29 #81406

  • Joel_M
  • Avatar de Joel_M
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
miren recientemente me enteré de que mi perra es nieta de la perra de un criadero, pero no sé si su madre tiene pedigree, ¿podria conseguir el pedigree de mi perra? ¿ que tendria que enviarles para que me dieran el pedigree? ¿tendria que hablar con los del criadero o con la asociacion?

Por otra parte esta raza no es muy conocida en España, vamos que hay poquisimos y la mia llegó a mis manos por casualidad. Asi que no se como va eso de los registros F.C.I. , U.K., A.K.A......Slds
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo conseguir su pedigree? 01 Ago 2007 09:05 #81454

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El LOE te lo tienen que tramitar los dueños de los padres de tu perrita y además hay unos terminios para poder tramitarlo.

Sino lo que puedes hacer es llevarla a reconocimiento de raza.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo conseguir su pedigree? 20 Feb 2008 23:27 #98809

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El problema más grande que veo es el de los plazos, porque todo tiene plazos que cuando se pasan muchas veces es más caro solucionar y en otros casos ya no tiene solución.

Aqui el número mágico es de 18 meses apartir de ahi chugo va el asunto.

Por intentarlo llama al criador y esponles el problema haber que te dice y si quiere coperar, sino quiere coperar o .... te tocara lo que les pasa a muchos hacerle un RRC (no te asustes que no es una intervención) es un reconocimiento de raza. Ponte en contacto con la RSCE y te explicaran, otra cosa es que los jueces sepan de la raza tan rara, tu explicales, lleba documentación de internet, de el pais de origen, libros y todo eso y como digo en los caso de RRC jura y perjura que tu perrito es de esa raza.

http://www.rsce.es/

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo conseguir su pedigree? 22 Feb 2008 18:16 #99019

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues el problema qe veo yo esqe te vas a qedar sin el pedigre de tu perrita con lo cual tendras qe hacerle el recconocimiento de raza i apartir de ahi la segunda camada ya tendran arbol genealogico!!pero la primera d ese arbol tendra qe ser la tuya si no consiges los papeles!!!! qe por desgracia nos marean i maren i marean pero qe los papeles nunca llegan suerteeee
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como puedo conseguir su pedigree? 23 Feb 2008 16:31 #99084

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si no han inscrito la camada antes delos 6 meses... malo, y eso lo tiene q hacer el dueño de la hembra
si no es asi solo te queda el reconociemto de raza, suerte
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel