Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda,,, canina de valencia

ayuda,,, canina de valencia 30 Ago 2007 23:58 #83789

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia q jaleo
si se algo mas ya aviso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda,,, canina de valencia 02 Sep 2007 01:01 #83957

  • llarrizo
  • Avatar de llarrizo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por ley puede haber varias entidades oficiales, que gestionan lo pedigris de los perros en España y todos son validos.
Con respecto a lo que afirma Monze, es claramente una información falsa, pues existen otros Campeonatos de España de Belleza Canina cuyos titulos son oficiales no como el de la RSCE, que es igual que si te lo diera El Corte Ingles o la Coca Cola, es decir privado.
Personalmente te aconsejo que veas las todas las entidades caninas que figuran en esta web, y eligas la que mas te guste y informate.
Pero sobre todo no dejeis que se os engañe, pues una practica muy habitual en la RSCE
Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda,,, canina de valencia 05 Sep 2007 06:59 #84334

  • Alexpongo
  • Avatar de Alexpongo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llarizo antes de decir que algo es falso debes documentarte bien, el unico campeonato de belleza reconocido por la FCI es el otorgado por la RSCE por tanto si quieres que el campeonato sea reconocido a nivel internacional debes presentarte a las exposiciones de belleza de la RSCE, creo que cualquier criador que se precie sabe esto, de hecho todos los criadores con campeones de España han obtenido su titulo en expos de la RSCE, no me parece bien que intentes liar al personal, eso no se hace
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda,,, canina de valencia 11 Sep 2007 09:37 #84789

Estoy con lo afirmadop por Alexpongo y montserrat...Hay otras caninas, no digo que no, pero la unica admitida a trarmite por la RSCE es [url]www.caninavalencia.com..[/url].
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda,,, canina de valencia 13 Sep 2007 10:30 #85114

Bueno me han pasado informacion sobre una nueva canina, pero que por el moento no esta admitida por la Rsce, os lo explicara la persona que me paso al informacion....
Igualmente os adjunto 1 link dopnde habla de esta nueva canina
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 75&t=19475
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda,,, canina de valencia 20 Feb 2008 23:54 #98810

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Entrar en la que es de la RSCE y buscar sociedades, estas sociedades son sociedades colaboradoras de la RSCE y te asesoraran y tramitara (mejor o peor) todas tus dudas y papeles.

Yo tuve problemas con una en tramites y ayuda y mande directamente un correo a la RSCE autentica con sede en Madrid y me respondio:

Buenos días,

El número de camada que indica no consta en nuestras bases de datos, diríjase a la Canina de
para que le informen de como y en que envío nos han remitido el documento citado, por favor.

Por cierto, la Sociedad Canina de
no es la sede la RSCE en
, los anteriores son una sociedad canina colaboradora de la RSCE con total autonomía, de organización, administrativa y de decisión.

Atentamente

RSCE ep.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel