Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXPOSICION CANINA GIBRALTAR

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 23 Sep 2007 20:58 #86541

mas....
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 25 Sep 2007 19:33 #86862

En unos dias pongo 1 video, uno de todos los perris en general y otros de los Mini Pinschers...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 27 Sep 2007 20:19 #87223

Aqui el video del juicio de los Mini Pinschers, donde 1 Mini Pin que conozco se proclamo Campeon de Gibraltar 2007 , Indalo de la Estribera, el cual es el primero del que creo que seran muchos titulos....
http://www.youtube.com/watch?v=bYi_dBkYpnA
y AQUI 1 VIDEO DE MUcHAS RAZAS.......
http://www.youtube.com/watch?v=M1DmLvmZf9Q
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 27 Sep 2007 22:11 #87237

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Que reportaje más bueno que nos has traido, por lo que veo el nivel es muy alto y hay un ambientillo muy bueno, es impresionante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 28 Sep 2007 05:14 #87242

Jejejjeje, si Ana, este video lo he traido gracias a 1 amigo mio, y 1 miembro de AMIGOS DEL PINSCHER MINIATURA......el mes que viene tendremos la de Malaga, y prometo algun que otro video.....
Lo cierto es que en Gibraltar, es 1expo donde se suele ver mucha calidad en los ejemplares, sobretodo en Mini Pinschers, aunque el domingo se esperaba mas ejemplares, pero sin duda los que estuvieron no decepcion al publico asistente..
Se me ponen los dientes largos,jejejej, y os adelanto que en unos meses empezare a participar yo en expos.....
Voy a intentar acercar 1 poco el tema de las expos, que sin duda es de lo mas interesante.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXPOSICION CANINA GIBRALTAR 01 Oct 2007 07:38 #87553

a ver si es verdad y vemos a ese pedazo de Torito otra vez en los rings, y a ganarrrrrrrr
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel