Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Concursos de perros sin raza

Concursos de perros sin raza 16 Oct 2007 17:11 #89528

  • LauSobras
  • Avatar de LauSobras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Os parecería buena idea hacer un listado de los Concursos de perros mestizos o sin raza que organizan las protectoras de España? Yo aporto dos que sé fijas:
* En julio a mediados se celebra todos los años en Santurtzi organizada por la protectora APASOS BILBAO www.sosbilbao.org
* En septiembre a primeros, se celebra en Medina de Pomar (Burgos) organizada por la Protectora de las Merindades www.adoptanos.com

Además de colaborar con una buena causa se potencian los perros mestizos, que cada día se abandonan más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concursos de perros sin raza 16 Oct 2007 17:44 #89535

  • Aintza
  • Avatar de Aintza
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No sabía que existían este tipo de concursos y realmente me parece genial!! así la gente se da cuenta de que los mestizos son perros también preciosos y además únicos, y que la raza es lo de menos.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concursos de perros sin raza 18 Oct 2007 08:06 #89729

me parece estupendo, yo fui a 1 concurso de perros de raza, y fuera del recinto y organizado por el Ayuntamiento hicieron uno de perros sin raza...se veia muy divertido la verdad...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concursos de perros sin raza 18 Oct 2007 08:17 #89731

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Claro que hay concursos para perros mestizos, yo tengo un artículo en la página inicial, el de Hada en Jaca, pero no me leéis buha... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concursos de perros sin raza 12 Nov 2007 11:54 #91386

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Aintza permiteme un comentario. Sin duda los perritos mestizos son unicos nunca mejor dicho. Esto para el propietario deberia ser fantastico, pero para muchas personas no es asi. No ven los perros con o sin raza como sus amigos, y se deshacen de ellos con una facilidad espasmodica.
Esto me lleva a las razas. Cuando alguien busca un perro es para suplir una carencia. Una carencia afectiva, de trabajo o otras razones. Para ello cada persona si es muy unica, y buscan un perro... que cuando crezcan tenga un prototipo de caracter o unas cualidades especificas, la raza no solamente es lo externo, es el temperamento, entonces que ocurriria si los pastores de ovejas adoptasen perros de caza? que abandonarian a sus perros o los matarian cuando viesen que no cumplen las expectativas, se que es algo drastico pero es para que veas la tragedia a grandes rasgos. Con las familias pasa mas o menos lo mismo si vivimos en un piso buscamos un perro que se mas o menos tranquilo, etc...
Por lo que yo diria que el tener control de natalidad de perros mestizos es muy importante. A los que hay... darles una vida plena,un hogar amistad, amor, pero no dejar que procreen ya que sus hijos viviran en una ruleta de la suerte.
NO pienses que soy un hitler de los perros, Yo poseo dos gatas. Cuando fui a vacunar a mi perrita habia una mujer que las llevaba para matar porque su gata habia tenido una camada y no era capaz de regalarlas, yo me las quede, y las opere, esto me ha supuesto un coste de... aproximadamente 300 euros, y te recuerdo que no son de raza. No me considero ni mejor ni peor persona que esta mujer, ella ha sido responsable en ese momento, pero no lo fue antes de poner remedio y castrar a su cata mestiza.
Esto es solo una opinion. Soy una persona tozuda pero creo que si alguien me da razones me guia hacia otra respuesta que no es la mia puedo ver que me equivoco.
Un beso y que sigas queriendo a tu perruno amigo y seguro que ganara algun concurso si lo presentas, tiene una mirada profunda y comunicativa. mil besos para el tambien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concursos de perros sin raza 10 Dic 2007 19:31 #94056

  • bapormen
  • Avatar de bapormen
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En Madrid se hace anualmente un concurso de perros sin raza organizado por la asociación ANAA (http://www.anaaweb.org/), y suele ser entre los meses de junio y de julio.
Organizan ademas un concurso de fotos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel