Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 13 Nov 2007 06:10 #91531

Bueno pues al final decidimo ir a otro concurso de la otra canina de Cataluña, ya que alli podimos inscribir a nuestra niña para concursar...se celebraba en la Llagosta, y era 1 gran sitio para entrenar y para preparanos de cara al año que viene....
Lolita salio en clase puppy (ya que tiene 3 meses y medio) y gano MEJOR PUPPY DE TODAS LAS RAZAS, tambien hay que decir que solo salio al Ring con 1 beagle, pero bueno lo hizo muy bien...
Aparte oocimos a una hermana de Torito por parte de padre, y quedop MEJOR JOVEN DE TODAS LAS RAZAS... compietiendo en 1 ring con muchos otros perris...Torito no compitio, pero tuvo la oportunidad deconocer a su hermana...con la que hizo muy buenas migas...Torito es el que lleva 1 collar metalico...
Fue 1 dia muy divertido , y aqui os pongo 1 link donde he colgado muchas fotos de ete concurso que aunuqe no sea oficial sirve para aprender....
http://picasaweb.google.es/amigosdelpin ... NovDel2007

Encontraeis perris de raza bull terrier, yorkis, bull dog frances......

Si alguien fue al concurso de campocentelles y tiene fotos o sabe resultados , haber si os animais a poner fotos, jejjee.
Gracias
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 13 Nov 2007 11:15 #91569

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TIA ENHORABUENA, MENUDA SORPRESA, ES GUAPISIMA Y QUE CLASE TIENE YA LA TIA, UN BESAZO
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 13 Nov 2007 11:39 #91571

gracias sandra!!es que para que lo voy a negar tiene mucho arte!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 13 Nov 2007 12:42 #91575

  • Thairon
  • Avatar de Thairon
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eii este frenchi es mi macho,estaba haciendo amistad con tu pincher jeje, y por ahi sale mi hembra tambien en ring y mirando a la camara tuya en otras fotos jejee
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 13 Nov 2007 12:48 #91576

jejjeje, ala que casualidad!!!jejeje!!!me la pase haciendo fotos mientras mi pinscher hacia amistades, jejje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO NACIONAL DE SAN FOST DE CAMPCENTELLES 14 Nov 2007 09:05 #91651

Ayer visite vuestro spaces, me gusto mucho, cuantos bulls!!jjejeej y que bonitos!y los dibujos son 1 pasada!!!!ya veo que vais a muchas expos, nosotros estamso empezando ahora!jejjee
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel