Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas para la monta

problemas para la monta 30 Oct 2007 21:21 #90737

  • Esperina
  • Avatar de Esperina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, tengo un problema. Tenemos una perra de raza pitbull la cual segun la veterinaria esta en celo y esta en el momento propicio para aceptar al macho. La hemos llevado dos veces a ver al macho pero en cuanto el macho se acerca a olerle le suelta un bocado. ella nunca se habia comportado asi, es muy noble y nunca la he escuchado gruñir hasta ahora. Ya nos hemos dado por vencidos para cruzarla pero nos queda la duda de porque ha actuado asi y que hacer para el proximo celo por si la queremos cruzar. Muchas gracias y espero que me ayudeis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problemas para la monta 14 Nov 2007 19:33 #91739

Esperina:: tu perra esta loka :lol: :D :D :D jjajajijijjejej..

-alomejor tu perra no kiere los perros en esos sentidos son muy lsitos(kuando kieresn-cuando no-son muy cabexotas jeje)) por eso debes respetarla alomejor ella no keire entonces al obligarla se siente acorralada(me explico) y le suelta un bocado..ten kuidado no la juntes mas con el macho puede k a el no sea kn le suelte el bocado se a a algunos de ustedes(me entinedes) entonces se puede volver arisca(diriamos) y ya komo se ponga asin ya si k no ahy remedio asike..asme caso..y lo ma simportante::::: MUXA XUERTE wapa.. :D :wink: :!:
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel