Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: help alquien me puede decir la raza de mi perro?

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 28 Nov 2007 10:44 #93067

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola Abbuddha, no soy un experto en el pittbull aunque me encanta desde siempre.

En america si que tiene un estandar, como American Pittbull Terrier, pero es en la L.O.E donde no lo reconocen como raza, no solo en españa y es la L.O.E la estandar mundial. Pero como bien dices hay otras muchas razas que sufren ese problema y es algo vidireccional.

A mi el perro que me tira es el Akita Americano y en la L.O.E esta reconocido como raza independiente al Akita Inu (Japones), pero en america se consideran uno, y sufren cruces indiscriminados.

A mi entender, y repito, no soy un experto en el Pittbull, en America pasa lo mismo, tienen un standar y TODOS los tipos de pitbull se cruzan indiscriminada mente, pero a qui se hace distinción. Se que hay muchas clases de pittbull, y son de diferentes pesos, tamaños y formas.

Pero bueno, al final es lo mismo. Que son super bonitos. y que por desgracia con todas las variantes hay que pasar por un calvario con la gente.

No te parece, ABBuddha. Es mi interpretación de la raza. Dame tu opinion al respecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 28 Nov 2007 10:57 #93072

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver tio, me llamo Sara, aprendete my name!!!! jajajaja xD

La raza no esta reconocida como tal por la FCI que es internaciona, Federacion Cinetologica Internacional. El L.O.E es un libro de registros, para que nos entendamos mas o menos, el loe no reconoce nada pq es una lista, los que tienen que reconocer la raza es la FCI.

El akita americano o gran perro japones y el akita inu son razas o independientes como bien dices, es como si yo dijera, eske como el bulldog ingles esta reconocido pos el americano tambien, y seria una tontera, pq son dos descendientes directos del molosus, old bulldog, o como lo queramos llamar. El problema con la FCI es que la diversificacion que ha sufrido el bulldog americano ha sido tl que la FCI se ha cerrado en banda (una gran estupidez) pq el bulldog americano tiene su standard dentro de sus dos lineas, al igual que el American Pitbull terrier los tiene. Pero esto es mas que nada un conflico caso politico, es america frente a europa, y el Kennel Club dice una cosa y la FCI dice otra y asi llevan mas de 30 años dando la lata!!!!

Lo de la belleza, pues para mi, mi mejor perro fue Ziborg, el mejor perro del mundo!!!!!!!!!!! Mi buddha es genial, pero como mi bebe pues no va ha haber ninguno mas.
Son inmejorables en su caracter, pq si se quiere se puede tener un perro equilibrado y mas que educado y sumiso, pq a veces el bb era tan sumiso que me daba coraje.

En america por desgracia ( a escepcion de grandes criadores como el señor J.Johnson, por ejemplo) se dedican a cargarselo todo, el American pitbull terrier, dean de cambiarle el nombre por European, pq es el sitio donde se esta pseudorecuperando la raza, es una pena, y con el bulldog americano estan haciendo lo mismo, estan rompiendo con la preciosa linea y estetica y estan creando monstruitos con patas!!!
Este es mi criterio, pero despues de algunos años de experiencia y de mucho leer y debatir he llegado a la conclusion de que el no reconocimiento de raza hace que no se regulo y que esta se enturbie sin razon, cuando podrian depurarse y conseguir bellos ejemplares, sigo diciendo que es mi opinion.

Y nada, que vaya peñote, jajaja.
Un beso pa los pekes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 28 Nov 2007 17:34 #93145

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tampoco es que sea una entendida de pitbull, pero por el tamaño alomejor es un cruce de american pitbull y american stafford que son mas grandes que los pitbull, y un cruce entre los dos da un resultado como el tuyo. hay muchas opiniones. tenes mas fotos que se vea el cuerpo????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 29 Nov 2007 14:12 #93293

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, Ivan, te vi con mucho interes y conteste, sigo esperando tu respuesta u opinion................

Por cierto, he leido mi post y tengo que decir que el LOE es el librode registros canino de la RSCE, pq parece que digo que es de la FCI, que lo veo un poco confuso. Cuando escribo muchas veces no me entiendo ni yo, jajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 29 Nov 2007 15:43 #93301

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno en el Wikipedia he encontrado esto

Al no ser una raza específica, sino un termino genérico, no tiene unas características fijas, pero si una apariencia general.

Dependiendo de la raza o cruce, pueden pesar de 17 a 60 kg, de aspecto fuerte, musculatura desarrollada, gran cabeza con maseteros bien marcados, hocico ancho, orejas a veces cortadas y de casi cualquier combinación de color en manto y ojos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

help alquien me puede decir la raza de mi perro? 29 Nov 2007 15:45 #93303

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
he encontrado 4 lineas de pitbull

American Pitbull Terrier
Pitbull
Pitbull Red Nose
Pitbull Black window

Son por lo visto lineas sanguineas diferentes y todas con sus caracteristicas independientes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel