Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como se haria el reparto de cachorros

Como se haria el reparto de cachorros 21 Feb 2008 11:25 #98860

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llego un poco tarde para esta respuesta, porque creo que los cachorros ya han hecho la comunión,. pero aunque lo normal sea eso no deja de ser una negociación que aunque nos enfademos porque se dude de nuestra palabra si queda escrito mejor.

Se puede pagar la monta (enterate cuanto salen las montas de tu raza y si en machito se merece ese precio porque es un gran tipo o algo menos porque es un poco menor tipo.

También se negocia con cachorritos, por lo general cuando son cinco uno para el papi y si son más de cinco 2, pero aqui viene el problema cuando uno de los dos es mejor en pedigree y demás y puede hacer que suba la cotización de los cachorritos (ej uno este tatuado por el ceppa y el otro no, uno sea hijo y nieto de don .... y el otro no, uno sea la embidia del barrio y el otro que guapete es) entonces llega como en todos los negocios la negociación mi perrito es mejor y quiero tal o no cedo en cual. Lo importante es que se llegue a un acuerdo, seamos conscientes y responsables y tenga todo muy buen fin y los cachorretes salgan sanotes y guapetes (luego todo el mundo preguntara aquien se parecen al padre o a la madre y el gracioso dira que al butanero)

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como se haria el reparto de cachorros 02 Mar 2011 14:37 #126894

  • Pali
  • Avatar de Pali
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! yo tengo un yorkie toy de menos de 2kg y conseguí una "nena" un poco más grande que él para cruzar. Ya mi bebé fue un trillizo y que nacieran tres (por los tamaños de los padres) pareció mucho.
Hoy estoy en la duda de si me tocará a mí algún cachorro o no. Entiendo que si nace uno solo, se lo quede la mamá (pero entonces mi perri se quedaría sin nada? me tienen que pagar algo?), pero si nacen dos? y si nacen tres??? Me ayudan con esto por fa?? Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel