Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: monta entre perr@ con loe y perr@ con loc

monta entre perr@ con loe y perr@ con loc 11 Mar 2008 09:49 #100686

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jose, es que a mi el pedigree que tenga o deje de tener me da igual, yo tengo un sharpei, que es lo que queria, y estoy encantada con wifi, y no por criar lo voy a cambiar a LOE ni nada por el estilo, que me parece una tonteria, la verdad. de todas gracias, me gusta leer las cosas para ir enterandome del tema y no me vendan gato por liebre.

si sale una hembra para montarla, pues bien, si no pues nada, no es que sea algo que se tenga que hacer por hacer, de echo ya rechace a una que tenia LOC, porque era muy agresiva, y tenia problemas en los ojos, y criar asi porque si.... a mi no me parece bien, aunque mucha gente lo haga. Yo no voy a por dinero, querria un cachorro y lo iba a regalar a la hermana de una amiga, que le vendieron uno con leshmania y murio a la semana de tenerlo, pago 900 euros, y la cosa se quedo asi, en nada, tu ya sabes como son estas cosas.... que hacen lo que quieren.

admin, es una wifa preciosa jeje :D :D:D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monta entre perr@ con loe y perr@ con loc 11 Mar 2008 10:14 #100691

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No pongo en duda lo bonito de tu perrito de hecho es uno de los que más me gusta, bueno es que lo mio es una desgracia o .... porque me gustan todos, pero meto muchas veces la pata por el afan de aprender como fue el proceso, si son duros, que tipo de documentación dan, pero eso esta clarisimo que con papeles o sin papeles queremos a nuestros perretes un monton, yo creo que todo el mundo sabe como ando por los papeles del mio, pero lo primero que dije que el perrrito aun sin ellos no salia de casa, y dando gracias de que esta con salud.

No quería molestarte y enhorabuena por tener un perrete tan guapo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monta entre perr@ con loe y perr@ con loc 11 Mar 2008 10:36 #100699

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no no, si no me has molestado hombre, si se como estan las cosas de conseguir el pedigree, que mucha gente esta igual que tu, y con perdon, es una putada.... porque no nos pueden tomar el pelo asi de verdad, es que estos temas me queman, la gente tiene menos vergüenza... y da gracias a dios que el tuyo este sano, porque sino ya es para matarlos.. con todo lo que estas luchando a ver si lo consigues lo antes posible y luego los mandas a tomar viento

como puede ser asi la gente??? :evil:
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monta entre perr@ con loe y perr@ con loc 11 Mar 2008 10:53 #100706

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De todos modos, ya me vais conociendo e intento aprender y guardar todo y luego al primero que lo necesita se lo ofezco, de echo estoy en cinco o seis foros por ahi señalado no hago más que avisar, poner consejos y todo eso. Ayer mismo en mundo schnaucer ... mejor te pongo el enlace.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=2240

He recibido un MP dandome las gracias, pero otraas veces los tengo acordandose de mis muelas. Mi mujer cualquier día me mata.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

monta entre perr@ con loe y perr@ con loc 11 Mar 2008 11:15 #100711

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya, pero tu haces bien, porque hay que avisar a la gente de lo que pasa, hay mucha gente que sigue comprando por internet y no se dan cuenta de que es una estafa...
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel