Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!!

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 27 Ene 2008 20:59 #97377

  • Judit_mc
  • Avatar de Judit_mc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaa!!! Voy a cruzar a mi pequeñajo por primera vez,y necesito toda la informacion sobre el proceso: Pedigrees compatibles, el pago de la monta o el cachorro (cuanto? y segun que condiciones?) Es la primera vez que tengo un perro de raza y no se muy bien como funciona en los bulldog franceses si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Un saludito!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 27 Ene 2008 22:02 #97382

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno esto es muy relativo, todo depende de como se hablen las cosas, eso si.... hazlo todo muy bien por q despues viene los problemas, o bien puedes hacer un contrato de monta, firmando los dos , bien pago x dineros o pago de cachorro, yo te puedo decir q aun estoy esperando q me paguen la monta de un machito mio, se hablo todo .. pero luego las palabras se las lleva el viento , asi q antes informate todo lo q`puedas,ahh otra cosa tanbien se q si la hembra tiene mas de 5 te pertenecen 2,
sabes cuando debes montar la perrita y cauntas veces??si no lo sabes ya te lo explico . suertee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 27 Ene 2008 23:01 #97384

  • Judit_mc
  • Avatar de Judit_mc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
holaa!!!!gracias por tu respuesta...yo la verdad es que tengo un macho
pero si no te importa explicarmelo por si en un futuro tengo una hembra!!! graciass por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 28 Ene 2008 00:42 #97390

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno pero para q tu machito monte ala perrita tendras q saber como no?eso es lo qte quera decir jejeje
al noveno dia de enpezar a sangrar la perrita es cuando se suele montar, y se hacen 2 montas , una cada 48 horas.. y ya ta suerteee, pero tiene novia ya el mocito??' jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 28 Ene 2008 18:39 #97421

  • Judit_mc
  • Avatar de Judit_mc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje si si ya tiene noviaaaa!!! aunq es todo un semental y con una parece q no esta satisfecho...jajajajaja gracias por la informacion, sabes algo de la compatibilidad de los pedigrees???

Saluditosss....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a cruzar a mi bulldog por primera vezz....AYUDAAA!! 28 Ene 2008 18:46 #97422

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, puedes echarle un vistazo a este post
http://amores-perros.com/index.php?name ... 4386#94386
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel