Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TeMa CoCkEr

TeMa CoCkEr 07 Mar 2008 09:48 #100195

  • la_koker
  • Avatar de la_koker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola una preugnta que ace dias tengo rondando x mi cabeza...
Como se llaman los concursos de belleza de cocker spaniel.
Como se llaman ??
Es gratis ??
Yo tengo uno pero keria ir con el.. pero no para presentarlo...
SI ALGUIEN DONDE AY PQ IO SOI D BCN I SE QUE ACEN ALGUNOS PERO NOSE DONDE NI DND SE BUSKAN NI NADA...


SI ME PODEIS AYUDAR DE ALGUNA FORMA... aki os dejo mi msn es: gorda_18_bcn@hot.... GRACIAS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TeMa CoCkEr 07 Mar 2008 10:33 #100199

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En las asociaciones caninas como la RSCE o la FCE tienen sus calendarios de exposiciones puedes entrar y buscar.

Tambien en criaderos o club de ese tipo de perro (busca en el google) vienen fechas de exposiciones entra en varias porque hay criadores que van a algunas y a otras no, supongo que si hay club vendran todas.

También si tiene pedigree tu perrito mira de que asociación es y llama pregunta las condiciones y demás y presentalo por curiosidad y por gusto, que queda el último pues mira, ya sabes que los perritos que van son muy guapos, muy preparados tanto perros y criadores que exponen que es una ventaja, y si quedas bien pues tan contenta y lo bien que lo habras pasado. Por aqui hay mucha gente que expone y te podra dar consejos.

Aunque también darte una vuelta será muy divertido.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TeMa CoCkEr 04 Abr 2008 10:44 #103563

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Visita la página de la Unió Cinófila de Catalunya, encontrarás todas las expos y puedes pedir información.

Puedes llamar y te informarán.

http://www.caninacatalana.com/

Tu perro debe estar inscrito en el LOE (Libro de Origenes Español) para participar en expos de la RSCE.

Muevo el post a Cinofilia que me parece el sitio más adecuado para este post.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TeMa CoCkEr 15 Abr 2008 08:24 #104714

Hola Cocker,
he colgado aqui en cinofilia algunos concursos y expos que se haran en Cataluña, lo ideal antes de apuntarte a uno, es que fueras a alguno de espectador...para saber como es la presentacion en este caso del cocker..te ayudaria mucho la verdad!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel