Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 17 May 2008 15:55 #107514

  • Ariadna2
  • Avatar de Ariadna2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, queria haceros una consulta, yo tengo una caniche toy que compre y me dijeron que tenia pedigree pero luego resultó que esta inscrita en la L.O.C.E. En la canina de Catalunya me han dicho que puedo darlo de baja ahí y después darlo de alto en el L.O.E.
Ahora me ha llegado el pedigree de la L.O.C.E y la unica genealogia que aparece es su padre y su madre lo demas está vacio, pero el padre y la madre tienen numero de L.O.E. no de L.O.C.E, con lo cual si los padres están inscritos en el L.O.E tienen que tener seguro genealogia. Mi pregunta es si hago el cambio en la canina de la L.O.C.E al L.O.E. me aparecerá toda la genealogia entera o sea padres, abuelos y bisabuelos?
Yo entiendo que si pero no estoy segura. Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 17 May 2008 17:46 #107527

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Todos los ascendentes que provengan de LOE serán mantenidos, y los que provengan de LOCE serán borrados y dejados en blanco; entendiendo que si un ascendente ya es de LOE se mantendran a su vez los ascendentes de este que se supone serán tambien de LOE sino no sería de LOE.

http://www.rsce.es/

De todos modos estos temas estan requete explicados en otros post. Lo digo más que nada porque es inteeresante que te leas la diferencia de LOE y LOCE, y otros post relacionados y verás cosas muy interesantes y como la gente prefire LOE y el LOCE la gente es muy dado ahora pero mucha gente no lo quiere.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 19 May 2008 10:04 #107619

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo llamaría a la RSCE para que me lo aclararan. Aunque creo que si los padres tienen LOE ha de ser posible y probablemente puedas obtener la genealogia completa.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 19 May 2008 11:06 #107629

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que no se puede hacer ese cambio, para eso el criador debe de haber inscrito a la camada en el loe en los 6 primeros meses de vida de los cachorros, de lo contrario creo que se quedan sin el LOE, de todas formas, no se si me equivoco, consultalo a la RSCE como te dicen mis compañeros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 19 May 2008 11:41 #107633

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es como digo yo, porque llame a la RSCE para consultarlo, y creo incluso que tengo algo por ahi por escrito también de la RSCE, tipo email. De todos modos puedes llamar y que te confirmen lo que yo te he dicho, por eso deje el enlace de la RSCE para que las cosas queden mas claras y a su vez aclaren los pasos a llevar acabo para realizar el cambio.

Eso si no vale con que te digan que esta inscrito en el LOCE, te tienen que dar la documentación oportuna pidela al criador o vendedor y luego ya haces lo que te he dicho (esperemos no te hayan engañado y sea cierto, sino ya seria otro historia mucho más diferente).

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

consulta cambio del L.O.C.E al L.O.E. 19 May 2008 18:58 #107676

  • Ariadna2
  • Avatar de Ariadna2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
gracias por las respuestas.
A ver el pedigree original de la canina Valenciana ya lo tengo y he llamado a la Canina de Catalunya que pertenece a la R.S.C.E. y me ha dicho que si los padres aparecen con numero de L.O.E. y hago el cambio si que tendrá su genealogia, pero que me va costar que me lo den de baja en la Valenciana porque se ve que son reacios a hacerlo.

Lo que no entiendo es que si los padres estaban inscritos en el L.O.E, porque el criador inscribió la camada en el L.O.C.E, no tiene sentido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel