Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: cambio del LOCE al LOE

cambio del LOCE al LOE 26 Ago 2008 23:08 #112908

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La solución es la que hay y no otra es ir a la RSCE o a la sociedad colaboradora y solicitar el cambio a LOE y en el tiempo que dure el tramite y pagando las costas que correspondan esperar, es decir, que si tu perro proviene de LOE se le respetara siempre sean correcto que provenga al completo de LOE y no haya ningun loce pòr medio, te lo digo porque lo consulte a la RSCE y "SI TE LO CAMBIAN" siempre y cuando sus antecesores vinieran de LOE si vienen de LOCE los borran.

http://www.rsce.es/

Un saludo.

PD: Lo mejor que puedes hacer es no hacernos caso a ninguno y llamar directamente y a ser posible a la RSCE de Madrid, nada de sociedades colaboradores y te aclararan todo ellos directamente, diciendote que tramites a seguir para el cambio.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio del LOCE al LOE 07 Jul 2010 22:53 #124471

  • arruinyo
  • Avatar de arruinyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola tengo una perrita bulldog frances que tiene pedigree L.O.C.E y resulta que con el perro que kiero emparejarla tiene el L.O.E . si tengo una camada podre incrivirlo en la L.O.C.E ? si alguien puede alludarme que me diga algo. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio del LOCE al LOE 08 Jul 2010 18:33 #124478

en tu caso se podra inscribir a los cachorros en el LOCE, pero no en el LOE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio del LOCE al LOE 14 Jul 2010 08:24 #124546

  • arruinyo
  • Avatar de arruinyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
alguien save si puedo competir en algun campeonato con mi perra? y si hai algun campeonato para bulldog frances de la loce ? gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio del LOCE al LOE 17 Jul 2010 23:23 #124609

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues por lo que leo arriba, son menos exposiciones a las que puedes optar. Pero donde sí te informarán con toda la seguridad es en la FCE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cambio del LOCE al LOE 06 Sep 2011 08:06 #127218

Hola!!!una pregunta sobre el tema yo tengo una perrita con loce,pero su madre tiene loe y su padre es francés con papeles,supongo que los inscribieron en loce por que es mas barato o por que el papeleo del padre es muy complicado, sabéis algo del tema????Gracias por la ayuda........
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel