Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Monografica de Labrador Retriever Segovia 2008

Monografica de Labrador Retriever Segovia 2008 17 Sep 2008 01:57 #113824

  • oskar
  • Avatar de oskar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a todos, me llamo Oscar, y tengo un labrador chocolate de 4 meses, Son. El tema es que la madre de Son no tiene pedigree, aunque sea de pura raza, y claro, Son tampoco lo tiene. Me gustaria hacerle el reconocimiento de raza, aunque ya se que hasta el año no se puede, y me he enterado que el 12 de octubre hay una monografica de la asociacion española del labrador retriever. Me gustaria ir para cotillear un poquito y ver de que va el tema, y me surgen un par de dudas: por un lado me gustaria saber si es entrada libre, o hay que pagar algo por entrar, y por otro lado quisiera saber si tambien puedo ir con Son.
Mi hermana tiene una labradora de 6 años, y nos gustaria ir con los perros para pasar un dia entretenido viendo la exposicion, pero lo que yo no se es si al no estar inscritos los perros podremos llevarlos.
Muchas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Monografica de Labrador Retriever Segovia 2008 17 Sep 2008 08:35 #113826

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, yo te cuento como fue mi experiencia cuando fui a la exposición de Valladolid, aunque no se si será en todos los sitios igual, había que sacar entrada, para los humanos y para los perros, no era mucho, así que los que quisieran podían estar allí tranquilamente con sus perritos, yo, como no lo sabia no los llevé, ya verás que os lo pasáis fenomenal, a mi me encantó. Aunque no te cortes, llama al sitio donde se vaya a celebrar y sal de dudas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel