Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos!!! como van las montas?

Hola a todos!!! como van las montas? 04 Oct 2008 08:43 #114525

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En todo esto estoy deacuerdo :D :D , pero es que por lo que pone el forer@ que hace la pregunta, deja claro que no es criador y que su negociación será entre particulares y no tengo muy claro si querra hacer un desplazamiento largo para buscar y cubrir a su perra con un muy buen macho como podría hacer un buen criador, o invertir mucho dinero en pruebas y gastos e incluso si querra invertir el tiempo necesario para realizar todo lo anteriormente dicho :wink: , y es a lo que yo quería enfocar en la respuesta, de ahi que puse:
jose-jose escribió:
Por último aclarar que segun la seriedad y dinero que se quiera gastar uno hay dos tipos de pruebas una tipo frotis y otro de progesterona (analítica), más caro y fiable este último, que te aclaran cuando es el momento ideal para realizar la monta.

Yo en principio pienso y lo enfoco como que es un particular que busca novio a su perra :wink: , en el mundillo de los criadores es mucho más complicado y necesitaria invertir mucho más tiempo y dinero e incluso unos criadores serios con buenos sementales se permiten el lujo de rechazar directamente a hembras que no las ven a la altura e incluso si son de particulares que creen que la descendencia de su macho no saldrá a ring o no tendra el fin que el espera, yo conozco casos de estos en P.Alemanes vamos que les tienes que echar instancias y pueden rechazartelas si no les convienes de antemano :? :wink: .

Un saludo.

PD: Espero no haber liado mucho a Polini :shock: :? :wink: y si tiene más dudas que siga planteandolas y nos pare los pies cuando vea que nos subimos mucho de lios para ella :wink: . De echo pienso que el macho es de ella GOCU.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos!!! como van las montas? 04 Oct 2008 10:09 #114528

  • polini
  • Avatar de polini
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo!!! haber en primer lugar creo que el shar pei no es el único "pupas" hay razas todavia más castigadas pero bueno.Joseeee jajaja no estoy más liada de lo que estaba jijii haber si mi perro es macho pero es la primera vez que lo quiero hechar a la hembra y no se si pedir pasta o cachorro porque tampoco puedo pedir mucha si es su primera vez no??? normalmente que vale el precio del cachorro la monta no? y si solamente tiene uno la hembra a quien le pertenece :shock:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos!!! como van las montas? 04 Oct 2008 11:37 #114529

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Todo eso lo tienes que negociar con el dueño de la perrita si has encontrado ya perrita, si no la has encontrado aun primero tendras que buscarla :wink: ,si tu perro no tiene pedigree o lo tiene loce te resultará más complicado buscar novia :( , si tu perro tiene pedigree tendrías que buscarle una hembrita con el mismo pedigree ya que unos no reconocen a otros (el Loe no reconoce al Loce) y si quieres una hembra pidesela por la monta y si quieres dinero pues eso. Pregunta en foros de la raza, a criadores y demas como esta la monta en dinero y en cachorros en esa raza porque cada raza es diferente, es la mejor forma de averiguar las cosas, preguntando a unos y a otros.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos!!! como van las montas? 04 Oct 2008 12:56 #114533

  • kento
  • Avatar de kento
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, tienes razón Jose . :oops: La estoy metiendo un rollo que realmente no le contesta a su pregunta .
Yo pido el precio de un cachorro por la monta , es decir, a como valoro yo los hijos de mi perro , no a como vaya a vender los cachorros el dueño de la camada, da igual el número de cachorros que nazcan en la camada, ya sea uno o doce. Yo establezco un precio x por la monta y luego el propietario de la hembra le pondrá el precio que él estime oportuno a los cachorros.
En vuestro caso mirad como están los precios según la calidad de los progenitores y luego hablais .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel