Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: inscripción en el loce

inscripción en el loce 14 Ene 2009 13:14 #116737

Hola muy buenas. Resulta que e comprado un westy de 5 meses, y la antigua dueña me a dado la cartilla sanitaria del perro con todas las vacunas, sólo a falta de la de la rabia k se la tengo k poner yo ahora, y un papel, en el k me a dicho k el perro está inscrito en el loce, lo unico k tengo k hacer es llevarlo al veterinario, ponerle (a parte d la vacuna d la rabia) el microchicp, y ese papel k me dio lo rellena el veterinario con el numero de microchip..... eso donde lo tengo k enviar?????? k cuesta?????? no se..estoy echa un lio..aunke luego ya me dira algo el veterinario, kiero ir ya sabiendo un poco del tema. Otra cosa.. tanto k dicen con el LOE... Pero tengo entendido k el LOCE también es legal, k mi perro tendria pedigree, lo unico es k no puedo presentarlo a concursos ni exposiciones. eso es cierto¿???? un saludo y espero vuestras respuestas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inscripción en el loce 20 Ene 2009 09:56 #116897

  • Elisabel
  • Avatar de Elisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El LOCE no solo es legal, es además oficial, y claro que puedes concursar, tanto dentro como fuera de España, tienen en la actualidad mas asociados que los del loe. Saludos y que te diviertas con tu perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

inscripción en el loce 21 Ene 2009 10:16 #116937

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ufff tema muy debatido
te pongo este enlace y saca tus conclusiones
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-5944.html

El administrador ha desactivado la escritura pública.

inscripción en el loce 28 Ene 2009 15:11 #117112

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que solo puedes concursar en nacionales pero internacionalmente no!!opino coo dafne13 jejeje tema a debatorrr
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel