Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia

Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia 13 Jun 2009 11:57 #120447

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Acabamos de participar en el concurso de belleza de Salamanca la niña ha quedado segunda, que hubiera quedado primera, las dos jueces, (unas chicas majas de verdad), estaban de acuerdo.
Lo que pasa que daba mucho cante, pues la que la presentaba(yo misma, porque el señor admin me ha metido en el ajo) era mala de narices, así me lo han dicho.

Una campeona en manos de una inutililla, que la enseñe y ganara la primera, que es una belleza canina (las babas se me caen), les gusto todo de ella.
No importa que a mi hija le ha picao el gusanillo y la va a enseñar bien, así que el próximo año, temblad.
Si es que es más bonita que un San Luis, (más babas correantes)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia 13 Jun 2009 19:11 #120453

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja al final te la comiste con patatas!!!!!!!! jajajaja quien te viera! enhorabuena, y perdona que discrepe ¿tu la ultima? y por cierto no era la tu niña la que la iba a sacar jijijijijiji, que me muero de la risaaaaaa, babea, babea!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia 13 Jun 2009 19:24 #120454

Kira primer lugar en tu corazon y anaisabel primer lugar en el de ella y en el del foro , por lo menos en el mio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia 14 Jun 2009 11:58 #120465

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si tienen un morro, la pena es que no me dejaron poner de fondo mi voz cantando por la boca vive el pez, como me dijiste, con lo bien que me quedó, no tienen gusto ninguno. Me faltabais vosotros, que ya de hacer el ridículo se hubiera podido reír alguien querido y haber sacado provecho del asunto.

Me vieron mi hija mayor y Angel, y bien que se rieron y para más choteo me dijo Silvia (mi hija mayor), ha estado muy gracioso, bueno la verdad es que me reí hasta yo.
Para mi es la primera, solo tenia la curiosidad, no me gusta mucho, aunque mola eso de mira que guapa es la niña, es una paliza y Kira se puso muy nerviosa hasta me intento coger la correa y en sus cuatro años no lo ha hecho nunca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Kira es la segunda en su categoria y yo la última en la mia 18 Jun 2009 15:06 #120553

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay cosas en esta vida que me molesta perderme, y esta es una de ellas, aunque claro que si me deces que no tienen gusto, ya me lo pienso mas, hay que ver que falta de oido musical ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel