Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda, tengo dudas sobre una raza

Ayuda, tengo dudas sobre una raza 03 Nov 2007 20:26 #90897

• Julydog
  • Navegador Iniciado
Porfavor, me quiero comprar un perro, y se cual es el que quiero y todo, pero no se como se llama la raza, lo tiene un antigua amiga de mi hermana, se que pesaba unos 5 kilos, y que era identico a un beagle, fisicamente. no era una excepcion de esta raza, si no que era una raza aparte, lo e deducido ya que me dijo que habian tres tamaños, el que es identico al beagle grande se llama fox hound, por eso pense que el pequeño tambien seria otra raza.
porfavor si alguien me puede ayudar...
muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda, tengo dudas sobre una raza 07 Nov 2007 10:56 #91069

• drasete
  • Navegador Iniciado
podias poner alguna foto y asi nos hacemos una idea
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Ayuda, tengo dudas sobre una raza 08 Nov 2007 14:55 #91188

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
um...............?? y poque no le preguntas a tu amiga?? bueno tus razones tendras.
El biggle es vastante exclusivo y no conozco a ninguno que se le parezca en formas.

Ayuda, tengo dudas sobre una raza 13 Nov 2007 10:28 #91539

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo la verdad que no tengo ni idea pero si entras ami pagina que tengo todas las razas + alguna foto podras saber cuyal es como se llama y mucha informacion util ;-) http://groups.msn.com/perros01/homepage espero q te pueda ayudar ;)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel