Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: los american stanford

los american stanford 08 Ene 2010 15:57 #122864

exelente me da gusto saber ahora a la edad que tiene lo importante es llevar sus vacunmas al dia , asi como su desparacitacion , algo importante que deves tomar en cuenta es que esta raza es muy dada a la tendencia a ala asendencia gerarquica , esto quiere decir que para el ahorita tu eres el alfa o lider , deves ser un dueño firme , para que a el no se le ocurra en unh momento dado ser el alfa , recuerda el perro es perro , y lo deves tratar como tal , esta raza esta dentro de las potencialmente peligrosas , y es ideal para dueños con caracter y algo de experiencia , y si tienes hijos pequeños no importa son parte de la manada y el daria la vida por cualquier miembro de la manada , un tip es que cuando le des de comer no lo dejes que se aserque a la comida bloqueandole el paso con la pierna hasta que se siente y este tranquilo un momento , asi lo hasen las manadas de lobos primero come el lider y despues los demas , asi asentuas tu liderasgo bueno no te quiero abrumar , ay sobre la marcha con gusto escribe que con gusto algunos de los foreros contestaremos ya solo falta que subas algunas fotos del can en cuestion para conoserlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

los american stanford 17 Abr 2010 21:08 #123516

• Ayudantee
  • Navegador Iniciado
A veces la culpa la tienen los dueños

los american stanford 18 Abr 2010 01:07 #123522

• kikazgz
  • Navegador Iniciado
Menudo debate teneis para rato pero hay cosas inevitables y logicas.

No es lo mismo que te muerda un yorsay(ya se que no se escribe asi pero bueno me entendeis jeje ) que un pitbull y necio el que me niegue eso porque esta faltando a la verdad absoluta es indiscutible.
ya no es solo con el pitbull sno muchos mas, si e muerde un Pstor Aleman date por jodido pues la pinza de mandibula no tiene nada que envidiar a ninguna de esos perros denominads en españa potencialmente peligrosos.

En el parque nos juntamos varias personas y parece una pequeña manada de perros y ocasionalmente hay rizis razes, pero hay que dejarles que marquen quien manda y quien no, porsupuetso que si vemos que la cosa se pone fea les toca castigo, pero la gente los suelen tener sobreprotegidos y eso solo genera impotencia en el animal mas corage porque sabe que nunca va a pasar nada y un futuro de sociabilidad malo.

En aragon el doberman no esta considerardo raza peligrosa sino perro pastor y uno de ellos tiene una doberman marron preciosa, que es un sol de perra =D no tiene mas que un seguro normal de perro y ya esta, pero un hombre mayor que le regalaron un rottweiler que puedo asegurar que es mas buenazas que mi perra para poder tenerlo tubo que hacer un papeleo que le ha ubido hasta los 600 euros (menos mal que el perro porlomenos era regalado...) mas el seguro de raza peligrosa aun que el perro sea estupendo.

Claro la gente se queja mi perro es muy bueno y es un pittbull pero el dia que tengo un roze con otro perro EL TUYO SERA POTENCIALMENTE PELIGROSO ya que el encaje de mandibula mas fuerza de presion sera capaz de hacerle heridas considerables mientras que el otro quiza no le haga nada al tuyo mas que unas magulladuras...

Es logico que los denominen asi por muy bueno que sea tu perro si quiere marcar territorio algun dia (cosa que es rara puesto que son perros que carecen de ese instinto en su mayoria) tendras problemas.
Yo no obligaria a ponerles bozal pporque no me aprece bien que por ser diferente los tengais que llevar amargados con eso, pero las soluciones que yo daria seguramente sean peores aunque ayudaria a la socializacion de estos canes.

Seguro normal
Collar electrico manual (para que no le de garrampa al ladrar sino solo tu veras cuando tu perro esta en riesgo de atacar ya estaria el animal controlado por ti =D )
Un chequeo anual de actitudes de tu animal en formas de reaccion ante situaciones varias ( algo apriori no factible por el movimiento de persoal que supondria esto )

Y bueno las actuales pruebas a lso dueños me aprece algo logico y normal.

Ami todo tipo de perros grandes y medianos me encanta sea de la raza que sea bueno los sharpeis no mucho XD
y siempre he creido que el perro es inocente pues el 60 % de culpa o mas es para el dueño y su entrenamiento del perro ) el otro 40 % lo repartiria en varias cosas como por ejemplo actitud del animal ya que cada perro es diferente, estado animico del animal, nose y esa variante de cosas respecto al perro =D

un saludo cordial

los american stanford 18 Abr 2010 14:58 #123523

hola Kika buenos dias , cuanta razon tienes ya e comentado por ahi que tengo un perro muy bravo que cuando ataca a la gente los mata ..................................pero de risa ji ji ji pues es un Chihuahueño , esta raza es asi muy corajuda imaginate tengo otros dos pastor aleman y el pequeño se cre el lider de la manada incluyendome a mi ji ji pero cuando ataca la gente no se intimida al contrario se rien , pero cuando los P. A. se asercan entonses si se intimidan y mira estos son mas mansos que un borrego ji ji ji recibe un cordial saludo

los american stanford 18 Abr 2010 21:21 #123545

• Ayudantee
  • Navegador Iniciado
A mi me gustan

los american stanford 19 Abr 2010 19:14 #123598

• Ayudantee
  • Navegador Iniciado
Pero si son monísimos y nada de agresibidad (claro para mí)
Moderadores: anaisabel