Si la verdad es que estoy muy feliz.Mira mi experiencia cuando nacio el bebe, pues realmente mucho miedo a como reaccionaria Kumano tenia, es un perro muy docil, y ademas tenia 9 meses cuando nacio el bebe, pero si se celaba.Al bebe no le hacia nada, pero estaba mas empalagoso de lo normal y como estaba empezando a mudar(suelta una de pelo!!)no le dejabamos dormir en la habitacion, y lo que hizo fue mordernos el cable del telefono, su unica trastada desde que lo trajimos a casa(bueno y los calcetines y las plantillas...)poco a poco fue adaptandose al bebe, intentaba jugar con el, le daba mimos aacercando su cabezota a la del niño, dormia al lado de la cuna...en fin, cuando nacio el niño solo tenia a Kuma(el alaskan), pero ahora tengo 3 y no me arrepiento de nada, es mas, asi creo que mi hijo crecera respetando a los animales, y posiblemente con eso se haga mejor persona...Y por cierto, yon el embarazo pase muchisimo miedo, pq ademas vino sin avisar

pero no tiene ni punto de comparacion el miedo que pasas a la felicidad que te da ver a tu hijo recien nacido...Espero que se t quiten pronto los miedos!un bso