Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: FELIZ DIA DEL PERRO

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 22:59 #124087

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
:lol: jajajjaja, no te preocupes. Yo a casi todos les creo mujeres.. :lol: y no sé si con alguien me equivocaré. Sí, soy chica.
¿No le gustan los perros a tu novio? Bueno, sí tb hay gente que no le gustan todos los animales.
Aquí ya es pasada la una de la madrugada, lunes.
Oye, que sólo consigo ver una foto, la de tu perro. Sale en Inicio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:05 #124088

• sohpy
  • Navegador Iniciado
EN el directorio ala izquierda de la pantalla,dice foto de mascota,abrilo,primero t muestran fotosal azar,pero si seguis bajando t encontras con las ultimas fotos q s subieron,y la vas a ver....no no le gustan mucho le gustan mas los gatos.

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:10 #124090

• sohpy
  • Navegador Iniciado
ah puse un nuevo tema.q m aconsejen para q el gato no haga pis en la casa.mi vieja tiene uno y le hace pis por todos lados,ya las piedritas no las usa.

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:16 #124091

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Vaya con el gato de tu madre... :D a ver si alguien que tenga la solución lo consulta. Yo he oido que si se les castra no marcan.
¡Por fin he visto tus fotos! La verdad es que nunca había curioseado en los índices de la izquierda :oops: Mira que soy burra... Oye, pero a tu Bruno le ha puesto el nombre de a madre, ¿verdad?

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:24 #124093

• sohpy
  • Navegador Iniciado
no t entendi la pregunta de el nombre?pequi es la negrita y es la mama de gordo bruno.si es un siames el gato,esta tremendo de maldito y les hace pis en todos lados,esta buena la idea de castrarlo

FELIZ DIA DEL PERRO 06 Jun 2010 23:29 #124095

• rutrafa
  • Navegador Iniciado
Es que salen dos Sophy y una debe de ser el hijo y la otra, la madre, ¿verdad? Perdona, que te mareo mucho con lo de las fotos. ¿La mamá cómo la tuviste? Mi pequeñajo estaba solito con unos 6 meses, pobrecito...
Moderadores: anaisabel