Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 11 Jul 2008 22:33 #110839

• Anonymous
Mirale¡¡¡¡ si esta de pie y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es que sta mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no estaria el pobre sin moverse, a ver si dan ya de una maldita vez con su mal y lo curan ;)
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 12 Jul 2008 07:44 #110843

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
BUENAS JULIA¡¡ ACABO DE VERLO , Y AUNQUE POR LO Q DICES EL POBRE SIGUE FLOJILLO, COMO DICE NEO, EL HECHO DE QUE ESTE SOLITO DE PIE YA DICE MUCHO DE SUS FUERZAS... ANIMO, Y YA VERAS COMO SE VA ESPABILANDO, LO Q PASA ES QUE SI HA PERDIDO SANGRE, TENDRA ANEMIA Y ESTARÁ AÚN MUY DÉBIL, PERO ES CUESTION DE TIEMPO, Y SI NO COME, QEU SIGAN CON SUEROS HASTA QUE ESTE MAS FUERTE.
QUE ESTE EN RELATIVO REPOSO Y SEGUID VIGILANDOLE DE TODAS FORMAS LAS CAQUILLAS, PARA VER QUE NO EXPULSA SANGRE, Y SI COME , AUNQE SEA POCO, QUE SIGA. MEJOR POCO Y FRECUENTE, QUE MUCHO DE GOLPE CUANDO EL ESTOMAGO ESTA DELICADO. UN ABRAZO Y SUERTE TAMBIEN PARA HOY¡¡¡¡
PD: SI VES QUE LOS VETES NO DAN CON EL PROBLEMA, PUEDES PROBAR CON UNA 2ª OPINION EN OTRA CLINICA
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 12 Jul 2008 08:41 #110844

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues sí, una segunda opinión tampoco estaria mal...

pero seguro que poco a poco mejorará

besos y ánimo y suerte que es precioso
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 12 Jul 2008 16:23 #110853

• julia742
  • Navegador Iniciado
Despues de DIEZ SIAS sin pedir, hoy, por primera vez nos ha pedido comida mientras comiamos nosotros, esa es muy buena señal, por supuesto, no le damos. Ademas, cuando le doy de su latita, la debora con ganas y me pide mas, esta bastante mas espabiladillo, a ver si sale.
Ahora se le ha infectado la patita en la que tenia la via para el suero puesta y le duele bastante, pero despues de lo otro, esto casi no es nada. A ver como pasa el finde, y el lunes vamos otra vez al vete para ver, si con un poquito de suerte le da el alta. Ahora esta todo en manos de mi pequeñajo...
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 12 Jul 2008 17:04 #110854

• mar1109
  • Navegador Iniciado
me alegro un monton por el pequeñajo! estaba segura que saldria adelante, lo has hecho muy bien.
El tema ha sido cerrado.

mi perrito Goofi tiene vomitos y diarrea. 13 Jul 2008 10:53 #110867

• tinker
  • Navegador Iniciado
claro que sí.... a seguir palante y vereis como en pocos dias todo volverá a ser normal..

besos y cuidaros mucho
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel