Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sintomas de leishmania?'ayuda

sintomas de leishmania?'ayuda 31 Jul 2008 15:55 #111850

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Hola Raysa!
Hace muchos días que no sabemos nada ... cómo lo lleva? Está mejor? Dime que sí!

Y voy mañana a buscar los resultados de Jazz ... a ver qué dicen, seguro que está perfecto.

Venga ánimo, y cuenta que me tienes en ascuas!
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 01 Ago 2008 16:04 #111872

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Acaban de darme los resultados de la analítica de Jazz. Por lo visto las globulinas están un pelín altas, lo cual no es una gran noticia. Por otra parte, la creatinina también está elevada, así que habrá que anticipar el próximo control y volverle a dar Fortekor y pasarle en breve a un pienso apropiado para el riñón ...

En fin, estuve unos días preocupada por los resultados pero me convencí de que no podían ser malos. Al fin y al cabo, está fuerte y alegre como siempre ...

Veamos cómo evoluciona todo esto ... espero que bien.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 02 Ago 2008 13:44 #111911

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bueno son cositas salvables, ya sabemos que con lo delicaditos que son cuando tienen esta enfermedad es ir paliando las cositas que van saliendo.
muchos animos

pd) xdsssssssssssss no me cambieis el titulo del post que me vuelvo loca remataaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias

El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 03 Ago 2008 06:32 #111916

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Hola, gracias
Eiiii que esta vez juro por snoopy que no he tocado la vista preliminar!!! Joooooooo

Saludos
El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 03 Ago 2008 17:19 #111928

• dafna13
  • Navegador Iniciado
juaasssssssssss mira en tu post el anterior al mio en el titulo veras que esta cambiado a como va en asunto jejejejej

El tema ha sido cerrado.

sintomas de leishmania?'ayuda 08 Ago 2008 23:54 #112166

• raysa
  • Navegador Iniciado
hola hola a todoosssss!! por fin!!! no es que me aya olvidado de vosotros !!! para nada!!el ordenaor qe se fastidioo.........joanajc ya vera como jazz se mejora enseguida1!!!! bueno i narkito pues ai va tambien el pobre con altibajos i bastante anemico!!!! come bien i le doi buen pienso i todo pero aun asi no engorda casi nada!!!le doi hierro aparte de darle tambien levadura de cerveza!!!jejeje el hierro no se qe tal le ira pero vamos qe con las pastillas de levadura no os imaginais lo qe le brilla el pelo se le caia a puñados i se le qedo totalmento apagado i la verdad qe con estas pastillas le a mejorado muxisimo entre otars cosas ......esta semana ya le voi a volver a hacer la analitica!!!! se que es mui pronto pero no aguanto mas i como soi tan pesaica!!!!pues la vete ya me a dixo qe la semana qe viene le haremos otra analitica i aver qe tal cva!!!!ademas ....me a comentado qe a salido un nuevo tratamiento de leishmania pero qe aun no saben realmente si va mejor qe el otro o no!!! i qe porsupuesto es muxo mas caro solo el bote de polvos qe ai qe administrarle cuesta qe lo miro !! unos 160 euros!!!solo eso pero me a dixo qe si qiero alomejor administrandoselo complementado con el qe lleva igual mejoraba mas rapido!! asi qe xicossss me va a toka qedarme sin vacaciones i acer algun curro extra!!!!pero segun lo qe salga en la proxima analitica veremos qe hacer!!! uuuuffffffff que ganas tenia de contaros no?????recuerdos para todos!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel