ahh si lucia q hay q mandar 3 nombres ala canina , yo alomejor me lo saco, segura no estoy, cuanto te cuesta ??
yo me lo tenia q haber sacao hace tiempo q valia mas barato
reyes y la pandyorki
El administrador ha desactivado la escritura pública.
aqui hay dos conversaciones paralelas jejejeje ............ Lo del afijo no me entero .........y a ti leonor dudo que te echen de aqui jajaja
Por cierto Lucia tu perro es precioso !!!!! Ya lo he visto muchas veces pero mira que sale guapo el tio!!!!!!!!!!!!
Inma
si,son 1nos 120e aqui en cataluña,y creo que 90 cuando eres socio de al canina!!!!
pues si drasete,las cosas hay que pensarlas antes de decirlas e ir con pruebas x supuesto..aunque aveces en esta vida no se puede ser sincero
gracias caly!!!jejjejeje
claro que no leonor ati no te exan de aki,nio de coña vamos,los del otro foro se le sfue la mano por hecharte,pasa mucho!!!!!jajjajajaj
por cierto !! NOVIENE NADIE A LA EXPOSICION DE GRANADA?? NO ME ACUERDO DE Q DIA ES , PERO ES EN ESTE MES , YO QUIERO IR, AVER SI VA LAGUIEN DE AQUI Y NOS VEMOS , JEJJE
Y NOS VAMOS DE JUERGA!!
reyes y la pandyorki
Eso no es otra cosa que envidia !!!!!!!!!....Hay gente que se creen que son los dueños de los foros................... Lo que yo te digo envidia por no estar a la altura
Inma