Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Que os parece esto?

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 11:20 #86119

ay que joderse el morro que le echa la gente pase que te pidan asta 2000€ pòr un bulldog ingles pero son buenos pero 600 por un perro mextizo flipo la verda que el jodio es miy bonico jiji pero 600€ pufffffffffffff fffffffllllllllllllliiiiiiiiiiiippppppppaaaaaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 11:27 #86122

• Pena
  • Navegador Iniciado
Bueno....pensando...bien, puede ke se haya ekivocado en el precio, o ke piense ke por tener los padres pedigree(sean de razas diferentes, bendita ignorancia...)puede pedir tanto y crea ke se lo van a pagar, o puede ke piense ke si alguien es capaz de dar tanto dinero por ese cruce es ke lo va a cuidar mucho y no lo acabara abandonando o...se habra ekivocado en el precio creo yo...o no...
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 11:44 #86127

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Cuando vea que nadie lo compre (No creo que nadie sea tan ignorante como ella a la hora de pagar) lo mas seguro es que lo acabe regalando a una magnifico cazador que lo tendrá todo el día metido en una minúscula y mugrienta jaula y si luego no sirve para caza, el tiro de gracia.
También cabe la posibilidad que si no encuentra hogar si se decide a regalarlo, que es dificil que no lo encuentre porque el cruce que tiene es muy adoptable ya que no parece lo que la gente denomina "típico chuchillo" ni tiene cruce de Galgo o Podenco. Pero sino lo encuentra cabe la lamentable posibilidad de que acabe en nuestras hospitalarias Perreras municipales y sus eutanasias o quizas se acabe gastando el dinero eutasianandolo ella misma en el Vetenerinario.
Me temo que soy demasiado negativo y pesimista y me temo que con razón. La única solución fiable que queda es esterilizar, esterilizar primeramente a los mestizos, ya que nadie quiere gastarse dinero en ellos para comprarlos y luego los de raza de los particulares o por lo menos que los cuiden que no las monten ninguno mestizo o de otra raza, pero siempre hay algun subnormal que les sigue haciendo ilusión que su perrita mestiza tenga una camada para que tenga descendencia aunque luego este acabe abandonada. Por favor, que crucen solo a los de raza y de vez en cuando que tampoco es bueno explotar a las perras para sacarles dinero. Quien quiera dinero que se vaya a la vendimia que hace falta gente y no explote así a las perras.

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 12:04 #86132

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La polemica de la esterilización por ley es mas que grande. De esa ley a la que han intentado hace unos meses de esterelizar a todos los ppp. que no sean para criador JAMAS saldra adelante.

Es preciosa la idea de la esterelización. De esa manera eliminarías del planeta perros mestizos. ZASSSS problema resuesto. Yo conozco gente, pastores y personas con terrenos o granjas, que "SOLO" tienen perros mixtos y que jamas pagarán un duro por un animal. Les hace la función de pastoreo, de guarda o de compañía. Si los perros mixtos desaparecieran y solo existiera la posivilidad de los perros de pura raza los precios de estos perros ya no costarian 2000€ que costarían como minimo el triple y eso solo ayudaría a explotar mas a el mercado produciendo mas taras genéticas y enfermedades.

Por otro lado si despues de esterelizar a todos los perros mixtos y despues de que se extinguieran......habría que hacerlo tambien con el resto de perros que no fueran para cría, por lo que solo unos pocos tendrían la posivilidad de criar y eso aumentaría aún mas los precios y se convertiría en un negocio multimillonario.

Para mí esterelizar por ley (Que no por necesidad como las protectoras, que apoyo esa moción) no es una opcion viable. Me parece una chapuza de idea.

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 12:16 #86135

• Pena
  • Navegador Iniciado
Digamos ke la esterilizacion es lo comodo, pasando por ser algo radical y pensandolo bien esta cerca de ser una utopia. La gente siempre piensa ke el problema lo causan los perros, y claro es mas facil cortar por ahi, con la esterilizacion, ke concienciar a la gente de lo ke en verdad es un perro. No es una makina de hacer dinero, tp le va a pasar nada a una perra ke nunca va a parir. Si no te gusta ke un perro ladre, no cojas uno. Si no estas dispuesto a gastarte pasta en su salud, tb lo cojas. Si no estas dispuesto a llevarte el regalito de reyes en las proximas vacaciones olvidate de regalarle un caxorro a tu niño.
La sociedad es el problema, les falta concienciarse de muchas cosas
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

¿Que os parece esto? 20 Sep 2007 12:20 #86137

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
PlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlashPlash!!!! (Plausos)
Moderadores: anaisabel