Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!!

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 26 Abr 2007 01:09 #62220

• Mahia2
  • Navegador Iniciado
HOLA, LES CUENTO Q TENGO UN GRAN DANES DE 8 MESES Q PESA 35 KILOS. LO TRAJE CON 7 MESES. YO PESO 40 ASI Q SE DEBEN IN¡MAGINAR Q PUEDE CONMIGO!!! SE ME ESCAPA Y NO PUEDO CON EL, SI LO AGARRO ES COMO SI NADA, SE ZAFA Y SE VA. YO YA NO PUEDO CON EL. SE HA PUESTO MALO, NO CONMIGO, CON LOS EXTRAÑOS Y YO TENGO UN COMERCIO DONDE ESTA TODO EL DIA CONMIGO, PERO AHORA LO TENGO Q ENCERRAR. POR ESO ME GUSTARIA SABER A PARTIR DE Q EDAD SE PUEDE ENTRENAR UN CACHORRO Y SI ES BUENO HACERLO, XQ NO TENGO NI IDEA.-
CUALQUIER CONSEJO VA A SER BIEN VENIDO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MAHIA
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 26 Abr 2007 10:13 #62315

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola, pues adiestrarlo puedes empezar ya, y sobre lo de sacarlo a la calle hay un arnes que ahora no encuentro la pagina donde lo vi, que es para que no tire tanto, cuando lo encuentre la pongo.
un saludo
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 26 Abr 2007 14:57 #62459

• Mahia2
  • Navegador Iniciado
Me encantaria entrenarlo, por eso queria saber hasta q edad se puede mandar a entrenar y si esta bueno q lo entrene un entrenador xq yo no tengo tiempo ni se como hacerlo.
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 26 Abr 2007 15:34 #62468

Hola, Mahia2...no te ofendas,en primer lugar quien necesita la ayuda de un profesional no es tu perro,eres tú...hace años un adiestrador veterano me lo dijo a mí cuando acudí a él para preparar a mi perra para pasar una prueba,me dejó bien claro que los perros enseguida aprendían las bases de cualquier adiestramiento, que los que le dábamos mas trabajo éramos los dueños...y tenía razón,somos los amos los que en la inmensa mayoría de las ocasiones necesitamos que nos enseñen a manejar a nuestros perros,así que no "mandes" al perro a ser adiestrado,posiblemente a los 5 minutos se comportará de fábula con el adiestrador,pero cuando vuelva a tu lado tú seguirás sin saber imponerte,y el perro seguirá tomandote el pelo...por el nick creo que eres del norte,te puedo dar la direccion de un centro en donde pueden ayudarte a manejar a ese pequeño gran perrazo,un Dogo aleman de 8 meses está a punto de entrar,si es que no lo ha hecho ya,en la pubertad...desborda energía y posiblemente no tiene claro quien es el "jefe" de la famila,se está probando y te está "midiendo",y por lo que cuentas,creo que no te tiene demasiado respeto,y al mismo tiempo parece que está despertando su instinto de guarda,si es que antes se dejaba tocar y ahora ha cambiado de comportamiento con la gente,si siempre ha sido reacio a acecarse a la gente,pues es señal de que el problema es otro...hasta que consigais ayuda es importantísimo que puedas controlarle,prueba con el collar llamado Halty,permite un mejor control del perro sin necesidad de tener gran fuerza...si esto no funciona...y en vista de que partes con desventaja física,por mas que te parezca muy duro usa un collar de los de castigo... con las puas hacia adentro.Saludos.
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 26 Abr 2007 17:27 #62491

• Mahia2
  • Navegador Iniciado
Hola, nunca me ofendo x los consejos sanos q me puedan dar!!! Te cuento q naci y me crie entre perros, son mi locura, me encantan y siempre me hicieron caso.
El tema es q a este gran danes lo traje hace un mes y de la calle, en un estado horrible, se ve q lo habian robado y al ver q es epileptico lo dejaron en la calle.
Mis perros siempre me obedecieron y jamas precise nada para ello.
Pero se nota q el tiene un gran odio dentro, no se hacia quien xq nunca se sabe a quien va a atacar, derrepente te quiere como al rato no.
Aclaro, eso jamas pasa con nosotros, solo con los de afuera, a mi me deja hacerle cualquier cosa.
Pero ese odio q tiene hace q el se saque y no haga caso.
No es un tema normal, es especial x eso prefiero adiestrarlo.
Gracias y estoy abierta a todos los consejos y criticas q puedan hacerme para q esto mejore!!!
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO CON MI PERRO, PESA CASI COMO YO!!! 27 Abr 2007 21:30 #62715

Hola,Mahia2...enhorabuena por darle una segunda oportunidad a ese cachorron enorme...está claro que las vivencias negativas que ha tenido que pasar ese cachorro estan en el origen de los problemas que plantea...necesitais que un buen etologo, o en su defecto un buen adiestrador vea al animal y estudie su comportamiento,hay un centro de adiestramiento que me parece francamente aconsejable,acuden a casa y no son partidarios de usar metodos coactivos,espero que te pille cerca ...mandame un privado y te paso la direccion de ese centro y de un foro de Dogos alemanes que esta bien...
Lo del collar Halty hay gente a la que le sirve de mucha ayuda,conocí a una señora mayor que criaba Irish Wolfhound y contaba maravillas de ese sistema,tenías que ver cómo manejaba a tres perrazos adultos con una sola mano gracias al Halty...ánimo y mucha suerte.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel