Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿A qué edad se tranquilizan?

¿A qué edad se tranquilizan? 07 May 2007 23:13 #64254

• Jaer
  • Navegador Iniciado
Lo pregunto porque tengo un podenco que ya tiene casi el año y medio y sigue con una vitalidad, unas ganas de jugar, una energía que es demasiado; le encanta correr, lo malo que a veces se aleja demasiado y otras no obedece a la primera cuando lo llamo; también ve un perro y se vuelve loco por jugar. He pensado incluso que quizá necesite vivir en una finca donde pueda correr todo el día y quizá conmigo al vivir en un piso se sienta encerrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿A qué edad se tranquilizan? 08 May 2007 07:03 #64256

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tengo una experiencia parecida, yo tengo un cocker!Es nervio puro, le encanta jugar y correr. Lo único que necesita es que le hagas correr y que le hagas gastar un poquito de esa energia que parece que no se termina nunca jeje. Lo primero que yo haría es enseñarle la órdenes básicas para que te obedezca (a venir a ti, sentarse, estarse quieto, etc) y luego buscar un lugar donde poder jugar con el y que pueda correr. Yo al mio lo llevo a un parque y le tiro un palo tantas veces como quiera, asi gasta un poco de esa energia. Debe hacer ejercicio.

Besos

Tati

¿A qué edad se tranquilizan? 08 May 2007 07:19 #64260

Hola.

Yo te digo mientras mas vitalidad tenga el perro mejor.

Es un sintoma de que esta perfecto

¿A qué edad se tranquilizan? 08 May 2007 07:28 #64265

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si y muuuucha paciencia pasito a pasito, que ya maduara ah y sobretodo haz incapie en la enseñanzas de obediencia y premialo mucho con caricias, golosinas cuando haga lo que le dices, y alabalo mucho sobre todo si es un cocker que no lo se pero son muy receptivos a los algos y que guapo y que bien lo haces mi niño etc etc

¿A qué edad se tranquilizan? 08 May 2007 20:26 #64574

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
tienes q tener en cuenta q un podenco es un perro de alta energia, y tendra q kemara de alguna manera!!!!
jeje
prueba a estimular su mente con ejercicios didacticos, y con un poco de educacion basica!!!
asi estimulas su mente y aunke no lo creais se cansan,,,!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel