Los gatos son muy suyos como digo yo. La mía es muy buena y se lleva genial con una de mis yorkies, será porque la gatita llegó con poco más de 1 1/2mes a casa, y mi yorkie la adoptó como su hermanita pequeña, dormian juntas y todo y la verdad que por las mañanas cuando se ven mi yorkie le pega unos lametones en la cara a mi gata y esta le ronronea. Sin embargo con otra de mis perras es otro cantar. Es como un dibujo animado típico, el perro que persigue por toda la casa al gato.....tal cual,,, y claro el macho yorkshire que tengo que vino mucho después pues ha aprendido a persegir al gatito y así todos los demás yorkies de casa, incluidos bebés de mes y medio, todos han aprendido a corres detrás del gatito....., pero es un momento, les riño y la dejan en paz, como digo yo se toleran pero no se quieren mucho que digamos. Por supesto mi gata no hace nada, como mucho llora para avisarme que la están molestando y así yo la coja en brazos y le de mimitos. A mi gatita le encantan los yorkies, cuando ellos duermen ella se acerca y los huele, se frota contra ellos y los lame, es un amor.....
haz lo que puedas pero al final lo importante es que no se hagan daño, si se toleran ya te puedes dar con un canto en los dientes...jejeje...
Verónica Marcos
MEI-LING STYLE KENNEL
www.yorkie-star.com