Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No se que Hacer

No se que Hacer 05 Jun 2007 14:05 #71427

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Paula, entiendo lo que dicen, y te pido disculpa si te ofendí.

Espero que mejore la conducta de tu querida mascota.

Estoy leyendo un articulo de un etologo que habla también de eutanasia, esta interesante lo que dice, y da mucho para que entremos a debatir entre todos nosotros.

En breve estare escribiendo sobre el tema.

Un beso Paula, y perdón por mis palabras.
El tema ha sido cerrado.

No se que Hacer 05 Jun 2007 15:57 #71453

• Daky
  • Navegador Iniciado
mi Daky no me ha llegado a moder... pero si me gruñido jugando y no me parecio que fuese un gruñido amistoso.... pero habia leido en algun libro que sujetando al perro de forma que no se pueda mover o en su caso ortando la actividad con un no seco servia para que el perro entendiese la jerarquia... bien es verdad que era pequeño y mas facil de dominar, paro creo que si no hago eso en ese momento quizas no podria jugar con el ahora... Desde luego no ha vuelto a gruñirme y bien es sabido en mi casa que yo con el juego un poco a lo bruto... pero creo que el ha aprendido donde esta el limite..... por ejemplo con mi mujer no es tan brutote como conmigo pero tambien es verdad que en cuanto ve que hago algun gesto de desagrado se para en el acto....
El tema ha sido cerrado.

No se que Hacer 06 Jun 2007 08:27 #71569

• Artemisa
  • Navegador Iniciado
Disculpas aceptada gato park.
La verdad es que Ares q asi se llama mi perro es muy bueno fue por eso que pase tan mal rato cuando me mordio, quizá es que soy muy pesada cuando le regaño y pensaría el "hartito me tiene" jajajajaa prefiero tomarmelo asi el sabe quien manda en casa y casi siempre me obedece pero claro hay veces q tbn pasa de mi todo hay q decirlo me han comentado q esta en un buen momento pa llevarlo a un adiestrador asi q estoy en ello, le quiero mucho y despues de leer vuestras opiniones no se como se me paso por la mente tantas tonterias quizá fue el agobio del momento ya veo q la clave esta en la paciencia....mucha paciencia.
Un saludo y una vez más gracias a todos.
Un besito pa' ti tbn gatopark :wink:
Paula
El tema ha sido cerrado.

No se que Hacer 06 Jun 2007 09:12 #71591

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pero k dices mujer,llevalo a un adiestrador antes de hacer locuras con el pobre animal

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

No se que Hacer 06 Jun 2007 16:09 #71808

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Gracias por aceptar mis disculpas Pauuu. Los que pasa que amo a los animales, y antes de pensar en eutanasia, intentare miles de forma para remediar...

100x100 de acuerdo que empieces a trabajar con un adiestrador, pero ojo, vos tenes que trabajar con él, busca un instructor que trabaje junto a los "papis" del perro. Esto para que vos aprendas a manejar de forma correcta a tu mascota.

Te arriesgo a decir que el 89 % de los problemas de mala conducta del perro, es por mal manejo de los propietarios. Entonces el instructor ademas de modelar la conducta del perro, también tiene que enseñar al dueño, un doble trabajo para él.

Mucha suerte Paula, un besote desde Argentina.
El tema ha sido cerrado.

No se que Hacer 06 Jun 2007 16:20 #71811

• tinker
  • Navegador Iniciado
desde luego tienes que estar pasándolo muy mal
lo siento pero tu única opción es un profesional
plantéatelo y verás como se arreglan las cosas
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel