Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AHORA QUE ES PRONTO........

AHORA QUE ES PRONTO........ 05 Jun 2007 22:23 #71528

• pivan77
  • Navegador Iniciado
BUENO NECESITO AYUDITA,QUE NO SE COMO ACTUAR,Y AHORA QUE ACABA DE llegar luna,a sido hoy,ya sabeis,pues necesito vuestra ayuda,para saber como actuar :wink:

haber,tengo a iris,mi yorky de 6 años,y acaba de llegar luna,la cachorreta de 4 meses,que pasa,que luna quiere jugar con iris,pero iris,nada mas que se le acerca,le ladra,le gruñe,se tira para ella como si fuera,a morderle,tengo miedo de que le haga daño,y cuando no estemos????? :cry: me preocupa,como actuamos nosotros=???????? :? :?: mil gracias guapis :wink:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

AHORA QUE ES PRONTO........ 06 Jun 2007 07:46 #71542

hola, te cuento mi experiencia me pasaba lo mismo que a ti, pregunte y me dijeron que los perros al relacionarse jerarquicamente tiene ese comportamiento para establecer dicho orden,iris muestra su dominancia hacia luna.No te preocupes despues de unos dias todo volvera a la calma incluso los mios duermen juntos, es cuestion de tiempo.Sobre como actuar a mime dijeron que no interviniese si se quedaba la cosa en gruñidos(parece que le va a morder,la arrincona y tal) dejalas sini Iris creera que apoyas a la otra perra, ellas mismas impondran su orden jerarquico y el problema quedara resuelto ya veras,solo es cuestion de tiempo.A mi me paso con mi Lua y mi Linda(que ya murio) y luego con Odin y luna el comportamiento era exctamente el mismo asi que no te preocupes se parasa rapido.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

AHORA QUE ES PRONTO........ 06 Jun 2007 08:50 #71575

• pivan77
  • Navegador Iniciado
gracias margo,andaba muy preocupada,porque mira que iris es buenisima,tenemos el conejo,y con el nunca hubo problema,claro que luna,tan chiquita,solo quiere jugar,pobreta mia,gracias guapisimaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.

AHORA QUE ES PRONTO........ 06 Jun 2007 16:45 #71816

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Una de las posibles causa de la conducta de Iris, lo explica bien "marcogarcia".

Se hablo de un tema similar en otro teme: "Mi perro tiene miedo de un cachorro" lee todo lo que se escribió que puede aclararte el panorama. http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-4322.html

un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

AHORA QUE ES PRONTO........ 06 Jun 2007 21:29 #71865

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Es muy importante no intervenir en las peleas, a no ser que veas sangre, pero estoy casi 100 % segura de que nunca llegarán a ese extremo. Y también es muy importante que la perra adulta no vea que tú defiendes a la pequeña. Por ejemplo, si la adulta le está poniendo las cosas claras al cachorro, y tu coges al cachorro en brazos porque te da miedo que le haga daño, no estarás más qeu agrabando el problema entre ellos, y puede que la próxima vez que la perra adulta tenga al cachorro a su alcance y tu no lo veas, se ensañe más con él.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

AHORA QUE ES PRONTO........ 06 Jun 2007 22:14 #71875

• pivan77
  • Navegador Iniciado
bueno,os hago caso...........iris le gruñia,le ladraba y como si fuera a morderle,que a pasado,que luna,se revelado!!!!!!!!!empezo a labrarle,le soloto un pedazo discurso,jajjajajajajaja,que iris agaño,la cabecita y adeu,se fue a su camitajajajajajjajaja,claro luna la seguia,y iris se giro,y gruñe que gruñe,y ladra que ladra,las dos!!!!!!!!haber quien podia mas,al final,dije,en voz seca!!valeeeeeeeee,y se fue cada una por su ladito,e echo bien??????
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel